24: Legacy

Upfronts 2017: ¿Qué va a pasar con Prison Break y 24: Legacy?

prison-break-season-5-episode-3

Michael Scofield podría tener una nueva escapada en el futuro, pero Eric Carter de 24: Legacy podría haber corrido todas sus aventuras en FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A medida que el día de presentación de los Upfronts se puso en marcha hoy lunes por la mañana, los directores ejecutivos de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman, fueron preguntados si Prison Break podría continuar más allá de su actual temporada de regreso, emitiendo el séptimo de sus nueve episodios de este martes.

«Definitivamente consideraríamos hacer más episodios», respondió Walden. «Sé que [los productores] están pensando en ello».

Dicho esto, Prison Break, tendría toda las de ganar aunque no funcionara en audiencia, ya que FOX la ve más como una serie que recuperar de vez en cuando que no como una serie presente cada temporada, «Queremos hacerlo especial» con intercesiones intermitentes, dijo Walden.

En cuanto a 24: Legacy, que promedió un 1,0 en demográficos durante su emisión en primavera, Newman dijo a TVLine que estaban «tan contentos con la ejecución creativa», así como el trabajo de Corey Hawkins en el papel principal. «Reemplazar a Jack Bauer no es tarea fácil», señaló.

Hawkins, sin embargo, está actualmente ocupado con la obra de Broadway Seis grados de separación por la que está nominada al Tony de modo que de momento FOX no espera que 24 Legacy vuelva en breve aunque no descarta para nada que siga más adelante ya que todavía está siendo «considerada parte de la mezcla» para la cadena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba