Bolsamanía

Aída celebra a lo grande la boda entre Luisma y Macu

2a.jpg

Macu lo ha conseguido al fín…el próximo Domingo 2 de Marzo Telecinco emitirá a partir de las 22:15 de la noche el episodio de la serie Aída en el que finalmente Luisma y Macu se darán el sí quiero.

Es la boda más esperada en el barrio de Esperanza Sur y la cadena ha decidido promocionarla a lo grande, si de hecho toda esta semana se ha visto en televisión una promo del episodio, lo cierto es que sólo hace falta darse un paseo por la web de la serie en Telecinco (que suele tener un millón de visitas diarias) para ver como se han preparado para el enlace, fotos, videos y hasta una invitación de boda en la que se alerta a los invitados que no se olviden a dejar su aportación económica para los novios.

boda.jpg

En el episodio adenmás no sólo veremos como Macu y Luisma se casan sino que veremos como Luisma se presenta en el enlace con un micro oculto ya que pretende que la policia descubra los fraudes de Mauricio, Fídel tendrá problemas con el anillo de Macu, Aída, como no, intentará ligar con un invitado, Barajas sorprenderá a todos con sus palabras antes de la boda y lo mejor de todo es que por fín veremos a Paz sufriendo por Luisma con el que intentará hablar para convencerle de que no se case.

La audiencia ha convertido a Aída en esta temporada en la serie del momento, episodios que han rondado los 6 millones de espectadores han logrado que la producción de Globomedia haya superado íncluso a CSI.

Telecinco quiere pues, premiar a sus telespectadores y es por ello que ya preparan 13 episodios que se emitirán tras el final de la presente temporada.

Sin duda todo un acontecimiento lo que viviremos el Domingo, a continuación os ofrecemos alguna de las fotos de la boda del moment:

Vía Dentro tele

1a.jpg

3a.jpg

4a.jpg

5a.jpg

Escrito por | 29 de febrero de 2008 | 5 comentarios
Categorias: Aida | Etiquetas: ,
¡Por fin! Tras muchas semanas de promoción, y muchos meses de espera, Telecinco ya ha
¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder
Gran estreno en Divinity: El nuevo éxito turco, Sühan: venganza y amor llega al canal
Del Sur de Sáhara a Siria. Los nuestros, miniserie más vista de los últimos cinco años,
Prosigue entre Málaga y Madrid el rodaje de Brigada Costa del Sol, con la incorporación

Comentarios

  1. carles - 5 de marzo de 2008 | 11:55

    Cada domingo disfruto con la serie, pero espero que el luisma aunque ya se ha casado no consume su boda, espero que paz y luisma acben juntos. Que eso si es amor verdadero. Son la mejor pareja de esta desbaratada serie.

    Viva Aida u sus personajes !!!

  2. dani - 14 de marzo de 2008 | 09:42

    son los putos amos!!

  3. dani - 18 de marzo de 2008 | 18:30

    wenas estoi deseando de k llegue el domiengo y cada vez k se termina la serie lo estoi deseando de que llegue el siguiente domingo para ver la serie de chorradas k dice el luisma este k es un personajee jajaja aa y k aber si la paz enseña ya los pechos ¡¡

  4. diana - 12 de mayo de 2008 | 16:47

    luisma te doy una abrazo muy grande eres muy gracioso y muy chistoso me encanto el capitulo de el domingo(11 de mayo de 2008)
    eres mu gracioso y macu tambn!! y claro aida jonatan lorena barajas chema y el super gracioso de fidel pero os digo una cosa nadie gana a luisma de ggggrrrrraaaaaccccciiiiiioooooossssssoooooooo!!

  5. virlirin - 3 de julio de 2008 | 16:07

    ola wenas oie k s k me gusta muxo aida pero no se k capitulo es y no encuentro el video alguien me puede decir ke capitulo es???el 65 el 67 o el k sea pliiiss

Deja una respuesta