Noticias

TVE prepara una nueva serie sobre una ONG

cuentame1.jpg

Las ONG´S serán el centro de una nueva serie que prepara TVE de la mano de Notro Films (La familia Mata) y que pretende estrenarse a principios del mes de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie que se llamará Plan América, está protagonizada por Pepe Sancho, Cristina Plaza, Fernando Cayo y José Manuel Seda, que se repartirán los papeles de médicos, ingenieros y expertos en gestión de una ONG de cooperantes y que no pretende recaer en el oportunismo.

La serie se empezará a rodar a partir del mes que viene y lleva gestándose desde el pasado mes de Mayo de 2007. Lejos de ser una ficción de alto presupuesto se aprovecharán los magníficos paisajes de la isla de Tenerife para simular escenarios selváticos, ya que para evitar conflictos internacionales y suspicacias no se sabrá exactamente en qué país latinoamericano se desarrollará la acción.

Y es que lo de menos es el lugar. En los seis capítulos que se grabarán -si la serie funciona bien tienen previsto hacer una segunda tanda de cara a 2009- de lo que se trata, según las fuentes antes indicadas es de «ver la labor de los cooperantes españoles en cualquier parte del mundo y de cómo es su trabajo en las peores condiciones». Por eso en esta producción de acción y aventura se mezclarán las tramas médicas y también las relaciones entre los personajes ante las tensiones que son sometidos en zonas de peligro.

Vía La Razón

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba