Noticias

Danny Pino ficha por el spin-off de Sons of Anarchy, Mayans MC

Ghetto Film School Table Read Spring 2015, New York, America - 19 May 2015

Danny Pino, actor de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, se está aliando con otra franquicia de televisión, uniéndose al spin-off de Sons of Anarchy para FX, Mayans MC, como uno de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya se informó el pasado mes de Julio el piloto original de Mayans MC, que fue rodado el pasado invierno, fue desechado por motivos creativos. Norberto Barba (The Bridge, Preacher, The Path) fue contratado para dirigir un nuevo piloto a partir de un guion creado por el creador de Sons of Anarchy Kurt Sutter y el cineasta Elgin James. Varias partes serán regrabadas y se agregarán un puñado de nuevos personajes: el de Pino es uno de ellos (y el de Michael Irby es otro). Edward James Olmos de Battlestar Galactica y JD Pardo de Revolution, quienes aparecieron en el piloto original, se mantendrán en esta nueva versión.

El personaje de Pino, Miguel Galinda, es el hijo del fundador del Cártel de Galindo, José Galindo. Con ingenio, encanto y educación de la Ivy League, navega por ambos lados de la frontera tan fácilmente como él hace malabares con su vida profesional y familiar. Habiendo dominado el éxito tanto en las empresas legítimas como en el negocio familiar. (Mayans MC tiene lugar después de los eventos del final de Sons of Anarchy).

El fichaje por Mayans MC marca una reunión para Pino y Sutter, quienes trabajaron anteriormente juintos en The Shield de FX (el primero como una estrella invitada recurrente y el segundo como escritor). El extenso currículum televisivo de Pino también incluye el drama de CBS Cold Case y, más recientemente, BrainDead, así como arcos en Scandal de ABC, Burn Notice de USA Network y el drama de NBC Chicago P.D.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba