Noticias

Chloë Sevigny protagonizará la nueva serie de HBO y Sky, We Are Who We Are

We Are Who We Are , la serie Sky-HBO escrita y dirigida por Luca Guadagnino contará con la actriz Chloë Sevigny , que protagonizará los 8 episodios de los que consta el nuevo drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con Chloë Sevigny , también se anunció el resto del elenco de We Are Who We Are, formado por Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Kid Cudi, Faith Alabi, Spence Moore II, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Caballero, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

Luca Guadagnino , esta vez, contará una historia de formación con dos adolescentes estadounidenses que, junto con sus familias militares y civiles, viven en una base militar estadounidense en Italia. La serie trata sobre la amistad, los primeros amores y todos los misterios de ser un adolescente. Una historia que se repite todos los días en todas partes del mundo, pero que en este caso tiene lugar en una pequeña visión de los Estados Unidos en Italia.

El rodaje de We Are Who We Are comenzará a finales de julio, con sets en Italia donde se grabarán los 8 episodios de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y serán escritos por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba