Noticias

ABC lanza fotos y nuevos detalles de Time After Time

Screen-Shot-2016-05-17-at-4.12.43-PM-590x325

Casi es la hora. Recientemente, ABC lanzó nuevas fotos y una sinopsis para el próximo estreno de su nueva serie de televisión Time After Time que se estrena el 5 de Marzo con dos episodios consecutivos.

Basada en la novela y película de 1979, el drama de viajes en el tiempo está protagonizada por Freddie Stroma como H.G. Wells que viaja al día moderno en la búsqueda de Jack el destripador. El elenco también incluye Josh Bowman, Génesis Rodríguez, Nicole Ari Parker, Will Chase y Jennifer Ferrin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC ha revelado de los dos primeros episodios:

«Pilot» – Utilizando la novela y la película de 1979 como punto de lanzamiento, Time After Time narra las aventuras de un joven H.G. Wells, mientras viaja a través de siglos, décadas y días en la máquina del tiempo que creó. En la búsqueda del Dr. John Stevenson carismático (pero secretamente psicópata), más conocido como «Jack el Destripador», Wells llega a la moderna ciudad de Nueva York, buscando a Stevenson después de que el médico escapa de las autoridades en la casa de Wells en Londres. Pero en lugar de la utopía que imaginó, Wells encuentra un mundo más alineado con el temperamento de Stevenson en una serie cargada de peligro y aventura y centrado en las emociones, la sátira, el humor y sobre todo, una épica historia de amor.

«I will Catch You»– Presentada con la posibilidad real de que Vanessa Anders es de hecho la bisnieta de Wells, H.G. y Jane siguen buscando al Dr. John Stevenson, pero cuando su reunión cara a cara final va más allá de lo planeado, el villano vuelve a escapar.

Time After Time protagoniza a Freddie Stroma como H.G. Wells, Josh Bowman como el Dr. John Stevenson (Jack el Destripador), Genesis Rodriguez como Jane Walker, Nicole Ari Parker como Vanessa Anders, Will Chase como Griffin y Jennifer Ferrin como Brooke.

Time After Time es de Warner Bros Television. Kevin Williamson es productor ejecutivo. Marcos Siega es productor ejecutivo y director. »

Estas son todas las fotos que se han dado a conocer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba