C.S.I. Las Vegas

¿CSI se queda sin Grissom?

Esta es la pregunta que nos asalta tras las últimas informaciones recogidas por Audiencias info, por lo que al parecer podría ser una despedida al menos temporal de William Petersen que da vida al metódico Grissom, y que al parecer necesita un descanso de la televisión ya que habría aceptado participar en un obra de teatro ( para los que no lo sepan cabe aclarar que Petersen siempre ha estado muy ligado al mundo teatral…).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si el adiós temporal se produjera temporalmente, algo que parece cada vez más una realidad la verdad es que tendría que saber como hacer que la audiencia se crea que se va a quedar sin poder ver a uno de los pilares de CSI…de momento los responsables de la serie ya estarían buscando sustituto y por lo visto el nombre que más suena es el del actor y director Liev Schreiber (al que hemos visto en películas como El mensajero del miedo).

Esperemos que en CSI sepan como justificar una salida tan importante, después de la producida por Jorja Fox y ahora que además suena «campanas» que anuncian los desacuerdos monetarios que al parecer la serie está teniendo con otro de los protagonistas, George Eadds que al parecer sigue queriendo que le suban el sueldo (recordemos que el actor ya «dió problemas» hace un par de años…).

En definitiva, que el dinero y nuevos proyectos podrían acabar con el grupo de forenses más famoso de la televisión y la verdad es que aunque nos apasione CSI, comprendemos que hablamos de una producción que lleva ya muchas temporadas…esperemos que todo se arregle por el bién de todos y que si han de decir adiós o se han de producir cambios sean para mejorar.

Vía Audiencias info 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. jessica jones dice:

    Pero esta informacion es vieja, del año pasado.
    William Petersen ya fue remplazado la temporada pasada por Liev Schreiber, ademas por la mismas razones (estaba cansado y queria hacer una obra de tealtro), y fue un cambio para mejor en mi opinion.
    Y si es que quisieran hacer lo mismo darle otro descanso, veo dificil que fuera otra vez Liev Schreiber.

  2. Sole dice:

    Sin Grissom no sería lo mismo, ya que él es quien le dá ese toque especial a la serie. De todas formas, el alejamiento de Jorja Fox, y los rumores sobre disconformidad en el elenco, hacen que un programa baje de rating.
    Sacar a Jorja, por el motivo que haya sido, fue el peor error, ya que su personaje quedo inconcluso. Solo alcanzamos a saber que se crió en un orfanato, pero hubo un capítulo sobre abuso a un menor, y ella estaba demasiado afectada al caso, a tal punto que Caterine, le dice que se aleje del caso y ella se niega…habrá sido abusada de niña?
    Fue la mejor alumna de Grissom, eso salta en los primeros capitulos, pero más adelante vemos que Sofia también fue una ex alumna de él, y con quién compitió Sara, eso también quedó abierto.
    Sé de buena fuente que Grissom dejaría la serie, a mitad de temporada,pero volvería al final con Jorja nuvamente, para despedirse definitivamente ambos de la serie.
    Veremos que sucede, pero para mi, la serie murió cuando empezaron a perfilar a Liev como sucesor, y encima asesino serial…too much!!!
    Abrazos y amo este sitio

  3. maureen dice:

    CSI las vegas sin grisson no sera lo mismo , pienso que realmente regresara dentro de las 4 semanas y el sustituto es temporal, sino la serie bajaria el rating dramaticamente. la salida de sara ciertamente dejo inconcluso el misterio que la rodea.La muerte de warrick a manos de un policia corrupto sera la nueva sorpresa del capitulo siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba