El Internado

El Internado presenta a su nueva alumna

La segunda temporada de El Internado arrancó flojita en cuestiones de audiencia pero al parecer en su segunda emisión ya empezaría a recuperar algo de lo perdido, tal vez ayude además el echo de los nuevos fichajes de los que ya nos hicimos eco en Series Adictos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Blanca Suárez se incorpora así a partir de mañana a la serie en el papel de Julia, una nueva alumna que hará que el grupo de chicos de El Internado se vea un poco revolucionado.

Julia además deberá compartir habitación con Carol y Vicky algo que no gustará mucho a la primera ya que verá peligrar su amistad con Victoria que se sentirá muy influenciada por la nueva alumna, esta de carácter más que fuerte hará lo imposible para poder conseguir todo lo que se le antoje y no tendrá miramientos a la hora de conseguirlo…

Además en el capítulo de mañana titulado, El anillo, podremos ver el regreso de Jacinta a el Internado después de haber estado en el hospital, algo que ya muchos deseabamos…

Vía Pizquita 

También te puede interesar

143 Comentarios

  1. Pau dice:

    Hola, ya he leido muchos comentarios de niñas como yo de 12 años que quieren ser actrices. No sois las unicas, yo tambien los quiero ser y me encantaria, aunque no he ido a clases de teatro practico todos los días con mi vecina y ya este año seguramente me voy a apuntar a clases. Por favor decirme donde hay escuelas de teatro en Madrid centro, mas o menos por la zona de el Retiro. Por favor espero vuestras respuestas, y si ya de paso alguien sabe donde se hacen castings para cualquier serie, por favor decirmelo. He leido el comentario de Sara, por favor si estas leyendo esto contestame donde puedo encontrar clases de teatro o los castings para el internado o para cualquier serie. Yo conozco a la de los decorados de Antena 3, Tania, ya sabras quien es no?Pues si la ves preguntale por Paula y hablale tambien de que fui a la gravacion de el internado con Javi, ya veras como se acuerda perfectamente. De todas formas, por favor necesito saber una de las dos cosas. Por favor. Muchos besitos! Paula
    ( De todas formas por si no quereis contestarme aqui, doi mi correo elctronico: estrellamagica@hotmail.es RECORDAR! .es No .com

  2. Pau dice:

    Perdon he dicho que Tania era la de los decorados de Antena 3, pero no, es la de el internado

  3. Pau dice:

    Hola, soy la de antes, pero que me e equivocado, que Tania no es la de decorados de Antena 3, si no de El internado

  4. Pau dice:

    Hola! Queria informacion sobre academias de teatro o agencias…tengo 12 años y me encantaria salir en alguna serie..sobretodo EL INTERNADO!
    Espero k me podais responder pronto..!
    besiitos!*

  5. Tranquii!! dice:

    Hola me llamo celia,me encanta la interpretacion y los musicales,lo malo esque vivo en Puerto Real (Cadiz)y aqui como que no hay nada de castings ni nada de eso y de mayor me gustaria estudiar arte dramatico pero me gustaria salir en series tipo como «El Internado»soy una de las tantas fans del Internado es la mejor serie que he visto en mi vida, por favor si podeis informarme de castings os estare muy agradecida de verdad.Gracias besos desde Puerto real!!
    Una !!Internadaaa¡¡

  6. Ines dice:

    Hola sara jeje.
    A mi me encanta el internado, he ido a los platós porque conozco auno que trabaja allí, no creo que en el internado alla algún papel libre pero me interesaria participar en algún casting de globomedia. Tengo 13 años ¿me podrias infomar de los castings que ahi por ahi para mi??

  7. Ines dice:

    a por cierto soi de madrid jajajaja!

  8. Elena dice:

    Me gustaria tener informacion sobre los castings de antena3. gracias

  9. sofia dice:

    Hola Sara.Me llamo Sofia y tengo 9 años, y la ilusiòn de mi vida serìa participar en mi serie favorita «el internado», ya que los vivo y los siento muy intensamente desde el primer capitulo. Por favor, acèptame y pruèbame. .estou haciendo teatro y ganè un premio de belleza. Soy muy espabilada y aplicada. Muchas gracias.

  10. sofia dice:

    Hola Sara, soy Sofia, otra vez. Quiero darte el movil de mi papà para que me llames, eso serìa como recibir un regalo de Reyes antes de tiempo.El telèfono es 629438125. Porfi, llàmame. Te espero con mucha ilusiòn. chao.

  11. gallega dice:

    ola , me encantaria actuar en la serie,mi primera obra de teatro fue a los 3 años y me encantaria poder hacer algo mucho mejor
    tengo 13 años mido 1,68 mis ojos son de color verde y marron y mi pelo es castaño muy claro(de pequeña era rubia totalmente)
    tengo mucha facilidad para aprenderme los guiones
    me encantaria participar en alguna serie juvenil, supomgo que al principio serian papeles peueños, pero no me importa
    soi gallega
    porfavor contestar a este mensaje

  12. Sandra dice:

    HOla tengo 12 años y vivo en alicante, me gustaria entrar a formar parte del internado porque me encanta y me gustaria ser actriz
    Soy alta, tengo 12 años , soy morena y mi padre dice que soy muy expresiva . Si os interesa podria salir en la clase de Miguel por ejemplo , jejejejeej

  13. belén dice:

    OLA

    me llamo Belén
    tengo 11 años y me encantaria k me dieran un papel de el internado.

    me da igual kual,aunke si me dieran uno de los k puedo estar con:YON,ANA,ELENA,BLANCA,MARTIN Y DANIEL MEJOR
    SI KEREIS AGREGARME OS DEJO MI MSN:internado.belen@hotmail.com
    SI ME KEREIS DAR EL PAPEL AGREGARME Y ME LO DECIS.
    OS KIERO.
    BESSOS

    SARA SI ME PUEDES AYUDAR AGREGAME Y ME AYUDAS DESDE EL MSN.

    SI HAY ALGUN CASTING MAS PARA HACER UN PAPEL ME LO DICES

    BESSOSS

  14. virginia dice:

    Hola soy la madre de un nino de 9 anos con muchisimas cualidades para actuar, ya ha hecho varias cosas como desfiles de moda fotografia publicidad de tv etc,,, es un nino muy estudioso deportista y muy valido para todo el arte, no se si es posible poder hacer un casting para la serie,
    Un saludo virginia

  15. N@T@LY@ dice:

    OLA YO QUERIA PARTICIPAR EN EL INTERNADO SOI UNA XICA DE 10 AÑOS SOI MORENITA Y PORFAVOR COGERME PARA ACER POR LOMENOS UN CASTIN ESKE AMI ESA SERIE ME ENCANTA ASINQUE PORFAVOR SOLO PARA UNA VEZ Y SI LO AGO BIEN POS PASO AL INTERNADO PORFAVOR COGERME

    GRACIAS DE TODAS MANERAS

  16. Úrsula. dice:

    Hola, tengo 14 años, asisto a clases de arte dramático. En cuanto a mi perfil. Soy medianamente bajita, 1.55 (pero mi médico dice que debo crecer bastante a talla de modelo, ya que soy flaca y mis padres son muy, muy altos, tengo ojos verdes( pero cambian un poco según el tiempo), pelo largo color castaño claro…
    Soy una chica muy expresiva, abierta, simpática y muy social. Soy muy disciplinada.
    Mis padres me apoyan completamente.

    Si alguien tuviera información sobre algún casting, le agradecería que me lo comunicara.
    Muchas gracias. Un beso.

  17. alejandra dice:

    Hola, mi nombre es Alejandra tengo 19 años y estoy interesada en algún papel en el internado, soy modelo, mis características son: rubia, alta, delgada, ojos marrones. y mi e-mail: jandrufis@hotmail.com. un saludo.

  18. Busco a Sara dice:

    holaaaaaaaa peOpleeee

    Sara la de direccion del internado, me gustaria hablar contigo por msn agregame es dialmota11@hotmail.com

  19. sonia martin garcia dice:

    me gustaria que me eligieran para el castins del internado,a mi siempre me a gustado lo de actuar y esas cosas.bueno si me eligis llamarme al 686336742,porfavor llamarme aunque sea que no me escojais,porcierto he nacido el 22 de junio de 1996.un saludo:
    sonia martin garcia.
    muchas gracias.

  20. Lucia Gàmez dice:

    ola! m ellamo Lucia, soi de barcelona y tengo 12 años, casi 13… mi sueño es ser actriz y empezar por el internado no estaría naada mal!! porfavoor enviadme algun mail a lucia_gh_13@hotmail.com seriia una pasada poder actuar en el internado!!!

    graciias!

  21. paola dice:

    Hola soy Paola .Soy la fan número 1 del internado no hay nadie que le guste mas que a mí .Vivo en Puzol tengo 11 años mi sueño es ser actriz .Me gustaria salir en El Internado ,por favor dejarme salir en la serie .Os lo agradeceré muchomucho. Enviarme un mensaje a mi correo para comunicarmelo.

  22. rubii dice:

    Olaa yo solo qeriaa sabeer si vaab a aceeer alguun casting de la seriee El Internado. O si puedo saliir de extra en algun capitulo. Esque estoi en una agencia de actores pero esa agencia no esta con El Internado. Pero me encantaria saliir en la seriee aunque fuese de extra o de algun papel pequeñito. Espero que me contesteis, y salir en la serie (no creooo xD) y si podeeis informarme de algun otro casting de otras series tambien me gustaria saberlo. Abeer si aii suertee. Esque miroo todoos los diaas las paginas de castings y no aii nadaa para mii. Adiooos.

    P.D: Saraa cntestamee aunqe seaa para decirmee que noo porfaa.

  23. neniya sara dice:

    ola soy una niña que quieres ser actriz no quiero ser un estorbo sara pero si ves un papel por favor me lo puedes dar yo desde muy pequeña quiero ser cantante y actriz solo tento 10 años y ser actriz o cantante seria lo mejor que me pasara en el mundo entero un salud

  24. neniya sara dice:

    pero no soy la directora ni nada soy una niña

  25. laura dice:

    hola tengo 14 años y me gustaria salir en el internado o conocer a jon gonzalez porque seria el sueño de mi vida

  26. laura dice:

    hola tengo 14 años y me gustaria salir en el internado o conocer a jon gonzalez porque seria el sueño de mi vida o ver el rodaje pero conocerle porfavor
    gracias

  27. carlos dice:

    hola, tengo 13 años y mi amigo ( carlos ) su tio es el director de la serie el internado y porfavor una amiga de quiere `participar tiene 13 años pa 14 es de zaragoza porfavor que alguien me informe de los castingas se lo agradecere

  28. irene dice:

    Hola,tengo 11 años y me gustaría salir en algun capitulo del internado aunque sea como extra, y quedría saber donde y cuando son los castings para poder presentarme. gracias

  29. alba martínez carrasco dice:

    hola, soy la madre de alba martínez carrasco.
    creo que mi hija tiene todos los requisitos que vosotros buscáis. no es porque yo sea su madre, como siempre se dice, si no porque vale la pena.
    vale para todo, para cantar, actuar, y posar.
    si queréis os mando las fotos.
    espero que si lo leeis, me contesteis.
    Un cordial saludo.
    Maria dolores carrasco faraco.
    y también tengo un hijo que es muy bueno en el fútbol.
    si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

  30. alba martínez carrasco dice:

    contestar por favor.
    me gustaría cumplir ese sueño.

  31. Antonio dice:

    ola tengo 11 años y desde pequeño digo que quiero ir a series de antena 3 y tele 5
    si podeis decidme donde puedo ir para salir en el internado x favor
    muxas gracias

  32. Antonio dice:

    ola soi yo otra vez si podeis enviarmelo al messenger anto28@hotmail.es

  33. irene dice:

    hola me llamo irene y soy fans del internado soy su fans nº 1 ¡¡¡me encantaaa es la mejorr seriee!!!!tambien tengo el juego de nintendo DS de internado me lo an regalado por reyes y ya me lo e pasado pero lo empiezo otra vez y no me canso me encantaaaaaa!!!diosss esk es la mejor seriee,a i soy la fans nº 1 de ana de armass es muy wapaa y no puedee morir en la seriee me a dado mucha penaaa.A y tengo 11 años. me encantaria salir en el rodaje de el internado mi msn es kirayluky@hotmmail.com

  34. claudia dice:

    soy una niña me llamo claudia tengo 12 años no soy ni alta ni vaja peso 35k tengo el pelo castaño i media melena porfabor me encanteria que me escogierais responderme cuando es el casting? a que hora? donde?
    si me cereis decir algo :claudia98ptx@hotmail.com
    adios muchos besos

  35. Azaila dice:

    Buenas,me llamo Azaila tengo 14 años(aunque aparento más..,) y me gustaría saber si hay o habrá algún casting para participar en la serie del internado.Mido 163 delgada con curvas,ojos grandes de color marrón chocolate, y pelo castaño claro,largo y ondulado.Soy simpatica,muy extrovertida aunque a la vez,en ocasiones algo tímida,y divertida;aunque en cuanto me dan un papel,me meto en la piel del personaje incluso hasta cuando no estoy estoy interpretando.(no se si me entendeis xD)Soy de Barcelona pero ahora vivo en Zaragoza,aunque yo me hiría a cualquier sitio por lo lejos que estuviera con tal de hacer el casting.Si teneis alguna plaza libre o vais a hacer algún casting,porfavor contactad conmigo.Aquí os dejo mi msn diva_KSP@hotmail.es y mi nº de telefono 673022055.Mi sueño desde pequeñita siempre a sido ser actriz,y creo que ya va siendo hora de cumplirlo,o por lo menos intentarlo. 🙂
    Gracias,Un beso.

  36. lucia meneses romero dice:

    hola me gustaria ser la nueva niña para el internado por que de pequeñita queria ser actriz, i ademas beo buestra serie todos pero todos los dias asi que como necesitan una niña yo podria ser ella .Soy castaña con los ojos marones la edad 11 pelo castaño un poco largo i un pelin alta asi que creo que soy lo que estan buscando i os dijo que seria una mui buena actriz se poner caras triste,llorando,feliz i contenta .Si me cogen se lo estaria agradeciendo toda la vida, les arbierto que si no me cogen perderan una gran oportunidad para buestra gran serie.
    atenta mente una buena actriz i una garan fan de el internado.seguro que si me lo dan me meto en el personaje profundamente.espero una respursta a propiada.por si de caso les doi el telefono movil de mi madre 685885190 llamenme pronto.

  37. lucia meneses romero dice:

    losiento pero me e equibocado de numero de telefono tomar entos 635835190 o 625077721 llamenme pronto gracias

  38. lucia dice:

    losiento soy otrabez lucia meneses romero me e equibocado de numero es 635835190 o 625077721 porfabor llameneme muy pronto gracias i saludos.

  39. Zulema Mena dice:

    Hola soy zulema tengo 16 años me encantaria participar en esta serie. se me da bien memorizar sobre todo si me gusta. por favor si queda algun persobaje libre para mi contactar conmigo por favor. Tengo el pelo rizado y castaño no soy muy alta pero no creo que eso sea inconveniente, me gusta mucho esto y si me cogen prometo que lo hare lo mejor posible un saludo!!

  40. laura dice:

    ola soy laura de 11 años me gustaria salir al internado porque quiero ser actriz.He echo varias obras en mi pais de protagonista y personajes secundarios.Mi personalidad es muy activa,simpatica,agradable pero tengo el caracter un poco fuerte dejaria mis estudios para salir al internado.tengo tres hoobis que me gustar hacer teatro,bailar y correr.Estoy en buena forma,mi professor de teatro dice que soy muy buena actriz.Soy muy lista l´año pasado me querian pasar de curso a 6ó pero llo les dije que no.Espero una respuesta muchas gracias i si me quereis, agregar-me a mi messenger laura.dofi@hotmail.es vivo en Andorra a los pirineus muchos besos para todos

  41. Laura dice:

    Hola Soy Laura y tengo 14 para 15 años y me encantaria salir en el internado, ningún dia me lo pierdo incluso a veces lo veo antes porque no aguanto, pero es que siempre he querido salir en una serie como esta. Por favor si quereis aqui dejo mi msn por si acaso quereis tenerme en la serie, si necesitais una actriz comunicarmelo por favor: pitu-95@hotmail.com

  42. Laura dice:

    decirme como puedo salir en la serie?por favor

  43. Laura dice:

    Me podriais decir ¿cómo puedo salir en la serie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba