C.S.I. Las Vegas

CBS planea un nuevo spin-off de CSI, centrado en crímenes cibernéticos

csi-spin-off

A pesar de que CSI Las Vegas se ha mantenido a lo largo de los años llegando a superar con su actual decimocuarta temporada, a los que fueron sus dos spin-off, CSI Miami y CSI Nueva York que ya fueron cancelados hace tiempo, pero parece que CBS está falta de nuevas series en las que se incluya el nombre «csi» y es por ello que ahora se anuncia otro spin-off pero esta vez centrado en crímenes cibernéticos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS ha anunciado estar trabajando en un nuevo spin-off de CSI y cuyo personaje principal sería Avery Ryan, Agente Especial a Cargo de la División de Delitos Cibernéticos del FBI en Quantico, Virginia. Ryan tiene la tarea de resolver los crímenes de alto voltaje que se inician en la mente, se viven de manera online, y que se «juegan» en el mundo real.

El personaje, inspirado en la vida real en la ​​Psicóloga cibernética Maria Aiken (quien será productora), se introducirá en uno de los episodios de CSI Las Vegas a finales de este año.

Anthony E. Zuiker, creador de CSI, será autor del guión del piloto de este nuevo CSI que además escribirá junto a los productores de CSI Las Vegas, Carol Mendelsohn y Ann Donahue.

TVLINE

También te puede interesar

1 Comentario

  1. NeoGaara dice:

    Yo este año después de 13 temporadas he dejado de ver el CSI. La veía ya por inercia y es que lleva ya muchos años flojeando, pero este ha sido malo malo, con guiones y diálogos paupérrimos. Y es que desde que Grissom se fue la serie fue en caída libre. Y bueno de Miami y NY ya ni hablo…
    Así que otro CSI no por favor, que se estrujen un poco el cerebro y creen nuevas series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba