Bolsamanía

Kurt Russell se perfila como sustituto de Grissom en C.S.I. Las Vegas

Kurt Russell

Tal y como anunciamos hace unos días, William Petersen dejará la serie a mediados de la próxima temporada en una decisión que ha tomado por sí mismo ya que prefiere pasar a una faceta en la que tenga más libertad de “acción”; pasará a ser productor ejecutivo de la serie.

Obviamente, la serie acusará notablemente la marcha de Gil Grissom como jefe del equipo forense ya que él es una de las claves que ha hecho de C.S.I. Las Vegas la serie más vista de la franquicia no sólo en Estados Unidos sino también en España. Sustituir a William Petersen será realmente difícil y por eso ya bajarán actores como Laurance Fishburne, John Malkovich y Kurt Russell, quien parece ser el mejor posicionado para cubrir la baja de William Petersen.

John Malkovich parece estar totalmente descartado debido a problemas de agenda, y teniendo en cuenta el nivel de importancia de los actores, parece que el mejor posicionado a estos momentos es Kurt Russell.

Vía Ver Tele

CBS presenta mañana su calendario y novedades de la temporada 2015-2016,  y por lo visto
William Petersen el que fuera protagonista de CSI Las Vegas (y sigue siendo uno de
William Petersen , actor al que todavía recordamos por haber dado vida a Grissom en
  Aunque hace ya varios meses desde que se produjera la salida de Wiliam Petersen
Aunque el que fuera su protagonista a lo largo de casi nueve temporadas, William Petersen

Comentarios

  1. sandra - 30 de julio de 2008 | 23:26

    no no no no no es posible que salga de la serie csi las vegas Willia (Gil Grissom). el es la raiz de la serie me encanta la personalidad la seriedad la confianza con que habla,los demas del grupo son buenos pero como dije el es la raiz….. x fa no nos deje no seria la misma serie y les digo es la mejor gracias a el
    kurt russelt es muy buen actor pero le cambiara la faceta a Grissom….. Russelt tiene una conrisa comica… y Grisson tiene una sonrisa seria pero linda, sensual de todo es perfecto para el personaje….. ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER……. NO NO NO NO NO SE VALLA

  2. sandra - 31 de julio de 2008 | 14:30

    con barba o sin ella es perfecto

Deja una respuesta