C.S.I. Las Vegas

Kurt Russell se perfila como sustituto de Grissom en C.S.I. Las Vegas

Kurt Russell

Tal y como anunciamos hace unos días, William Petersen dejará la serie a mediados de la próxima temporada en una decisión que ha tomado por sí mismo ya que prefiere pasar a una faceta en la que tenga más libertad de «acción»; pasará a ser productor ejecutivo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Obviamente, la serie acusará notablemente la marcha de Gil Grissom como jefe del equipo forense ya que él es una de las claves que ha hecho de C.S.I. Las Vegas la serie más vista de la franquicia no sólo en Estados Unidos sino también en España. Sustituir a William Petersen será realmente difícil y por eso ya bajarán actores como Laurance Fishburne, John Malkovich y Kurt Russell, quien parece ser el mejor posicionado para cubrir la baja de William Petersen.

John Malkovich parece estar totalmente descartado debido a problemas de agenda, y teniendo en cuenta el nivel de importancia de los actores, parece que el mejor posicionado a estos momentos es Kurt Russell.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. sandra dice:

    no no no no no es posible que salga de la serie csi las vegas Willia (Gil Grissom). el es la raiz de la serie me encanta la personalidad la seriedad la confianza con que habla,los demas del grupo son buenos pero como dije el es la raiz….. x fa no nos deje no seria la misma serie y les digo es la mejor gracias a el
    kurt russelt es muy buen actor pero le cambiara la faceta a Grissom….. Russelt tiene una conrisa comica… y Grisson tiene una sonrisa seria pero linda, sensual de todo es perfecto para el personaje….. ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER……. NO NO NO NO NO SE VALLA

  2. sandra dice:

    con barba o sin ella es perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba