C.S.I. Las Vegas

Paul Guilfoyle abandona CSI Las Vegas

paul-guilfoyle-to-leave-csi-after-14-seasons

CSI Las Vegas se prepara para despedir a otro de los miembros de su elenco original ya que se acaba de anunciar la salida del actor Paul Guilfoyle y que ha interpretado al personaje del capitán Jim Brass desde el primer episodio en 2000.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor abandonará la serie cuando finalice la actual decimocuarta temporada y ya no le veremos en la próxima entrega. «Paul hizo del capitán Brass un personaje destacado» dicen los productores ejecutivos Carol Mendelsohn y Don McGill. «Él no es sólo un miembro del reparto original, él es un original. En un programa sobre medicina forense, los aficionados siempre esperan con interés que llegaran las esposas,  y el capitán Brass poniendolas de modo que se diera un cierre al crímen de la semana, al igual que Paul Guilfoyle puso su sello indeleble en el carácter y la serie. Le vamos a echar de menos» .

Según The Hollywood Reporter, fue decisión de los productores el poner fin a la trama del personaje. Guilfoyle  hizo un emotivo discurso de despedida durante la última jornada de la producción el viernes 21 de marzo. El final de temporada saldrá al aire el 7 de mayo en la cadena CBS, por el momento desconocemos de que manera se le va a decir adiós a Jim Brass.

Con la salida inminente de Guilfoyle, George Eads será la única estrella original que quede de la serie cuando esta llegue a la decimoquinta temporada el próximo otoño. Gary Dourdan dejó la serie en 2008 , seguido de William Petersen que se retiró en 2009 y Marg Helgenberger que salió en 2012 pero que recientemente regresó para el episodio número 300 de la serie.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba