Noticias

The Beast, con Patrick Swayce

250007patrick-swayze-posters.jpgLa cadena A&E ha comenzado ha desarrollar su primer proyecto de serie y para ello ha contratado a Patrick Swayze para protagonizarla. The Beast, será el nombre de episodio piloto y serie también, y su argumento se basa en el que interpretará a un agente del FBI con una tendencia a doblar algunas reglas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Beast es uno de los cuatro episodios piloto que A&E quiere desarrollar en las proximas meses; de todas, la cadena planea elegir al menos una para llevarlas a la pequeña pantalla, en una serie que será transmitida desde junio del 2008.

Tana Jamieson, VicePresidenta de programación original de A&E, dijo que el episodio piloto de The Beast se rodará en Chicago cuando comience la producción a finales del mes que viene.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. GASTON dice:

    Patric te deseo lo mejor y espero que te recuperes de tu enfermedad. Soy de Cordoba que es una ciudad de Argentina y vi la noticia y me use muy mal.
    Te deseo una pronta recuperacion

  2. nati dice:

    espero que las noticias que he oido se queden en el olvido.te quiero de siempre.con el pensamiento soy infiel a mi marido.Nati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba