Noticias

DC Universe decide «re-desarrollar» Metropolis tras no estar convencida con su primera idea

122-450x253

Ayer por la noche, Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron oficialmente DC Universe , la plataforma de transmisión digital que incluirá varias series de televisión en vivo o en acción dedicadas a personajes de DC y producidas exclusivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Previamente de dicho anuncio ya os hemos hablado de como DC Universe desarrolla una serie a partir de La Cosa del Pantano, pero existe otra ficción en desarrollo anteriormente, Metropolis que ayer noche no fue mencionada entre las series que DC Universe tiene previsto lanzar entre 2018 y 2019.

Recordemos que, hace algún tiempo, se ordenó una temporada completa de Metropolis, una especie de spin-off de las aventuras de Superman desarrolladas por John Stephens y Danny Cannon ( Gotham ).

El motivo por el cuál DC Universe no hizo alusión a Metrópolis, según informa Deadline, es porque está siendo  ‘re-desarrollada’ desde su origen. Situada en la ciudad de Superman , Metropolis seguirá a los personajes de Lois Lane y Lex Luthor mientras investigan el mundo de la ciencia avanzada y los extraños y oscuros secretos de la ciudad.

Al menos en los planes originales, la primera temporada debería consistir en 13 episodios. La serie de televisión se basa en el personaje de Superman , creado por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicado por DC Comics.

Metropolis no es la única serie de precuelas de las aventuras de Superman que produce DC. En marzo, se lanzó la serie de televisión Krypton en el canal Syfy , que muestra, sin embargo, los antepasados ​​de Kal-El y sus aventuras en el planeta de Superman.

DC Universe se lanzará con la serie de televisión en vivo Titans y las dos series animadas Young Justice: Outsiders y Harley Quinn; luego llegará la anunciada serie de televisión sobre Swamp Thing (La Cosa del Pantano), y veremos si finalmente Metropolis tiene o no cabida en el servicio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba