Noticias

Netflix lanzará el 28 de diciembre la película especial de Black Mirror, «Bandersnatch»

Netflix va a lanzar un largometraje de Black Mirror antes de fin de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A principios de este mes, apareció un «tuit» ahora eliminado para confirmar el regreso de la serie de antología de Charlie Brooker el 28 de diciembre con un episodio titulado «Bandersnatch».

Como se predijo, parece que la serie volverá, pero no en la forma de una quinta temporada. En cambio, será una película original que marcará la entrega más larga del programa hasta la fecha, y durará un minuto más que el episodio que formó la tercera temporada, «Hated in the Nation”.

Si buscamos la serie en Netflix, ya aparece «Bandersnatch» como una próxima película, de la que dice «Vuelvo enseguida», que también es el título del primer episodio de la segunda temporada de Black Mirror, protagonizada por Hayley Atwell y Domhnall Gleeson. El episodio contó con un servicio ficticio que permite a las personas en duelo mantenerse en contacto con los fallecidos.

¿Podría la serie volver a ese mundo? Y, si es así, ¿podrían Atwell y Gleeson estar repitiendo sus roles? Todo es posible en Black Mirror.

Según se informa, la nueva temporada contará con una salida «elige tu propia aventura» en la que los fanáticos pueden decidir de forma interactiva qué eventos se desarrollan. Actualmente se desconoce si Bandersnatch estará en ese formato.

La temporada del año pasado presentó los episodios «USS Callister» y «Black Museum», el primero de los cuales se sumó al recuento de trofeos del premio Emmy. Se espera que la temporada cinco vuelva a Netflix en 2019 con un episodio protagonizado por Miley Cyrus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba