Noticias

La directora de Fargo dirigirá nuevo drama de Channel 4, Jerusalem

Primetime Emmy Awards Show, Los Angeles, USA

La directora de Fargo y The Punisher Dearbhla Walsh dirigirá la épica serie de espionaje de Channel 4 en Jerusalem. Walsh hará su primera vuelta a la televisión británica en tres años, desde que dirigió la adaptación de Richard Curtis, Judi Dench y Dustin Hoffman, de Esio Trot de Roald Dahl para la BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de su trabajo en el drama Netflix Marvel y de dos episodios de la tercera temporada de la serie de suspense de FX, dirigió el drama de moda francés de Amazon The Collection y fue co-productora en la serie de Showtime / Sky Penny Dreadful.

Michael Stuhlbarg estrella de Call be my your name  Matt Lauria, de Friday Night Light, Emma Appleton y Luke Treadaway son los protagonistas.

La serie de seis partes, que fue creada y escrita por el escritor de Masters of Sex y Boardwalk Empire, Bash Doran, se desarrolla después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Gran Bretaña estaba luchando por definirse a sí misma en un nuevo orden mundial.

Appleton interpreta a Feef Symonds, una atrevida y ambiciosa mujer de 20 y tantos años que se incorpora al Servicio Civil en 1945, justo cuando el Partido Laborista de Attlee llega a la victoria, mientras que Lauria interpreta a su amante estadounidense Peter y Stuhlbarg como su compañero estadounidense y fanático Rowe.

Feef acuerda espiar a su propio gobierno para los estadounidenses, que están decididos a asegurarse de que las florecientes ambiciones socialistas de Inglaterra no les lleguen a los soviéticos. Luchando por descubrir qué es lo que representa y de lo que es capaz, Feef debe aprender a pensar por sí misma y seguir sus propias reglas en un momento en que el conocimiento se convierte en poder y nada, y nadie es lo que parece. Hawes interpreta al exigente jefe de Feef en el servicio civil, mientras que Treadaway interpreta a un MP laborista recién elegido.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba