Perdidos

Matthew Fox podría interpretar a Bobby Ewing en la película Dallas

Desde hace años se viene hablando de la realización de una película basada en la famosa serie Dallas…después de muchos rumores parece que el proyecto va a ser verdad y por este motivo empiezan a perfirlarse que actores podrían interpretar a los personajes de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez el rumor que más está corriendo en cuanto al futuro reparto es que Matthew Fox interpretaría a Bobby Ewing, porque según los productores es el prototipo de actor que es conocido pero al que la fama no se le ha subido a la cabeza, por otro lado Fox parece que es uno de los candidatos que más gustan para interpretar al personaje, además de su disponibilidad para incorporarse al proyecto.

Junto al famoso Jack de Lost, podríamos ver en Dallas a Rob Lowe (que actualmente aparece en Cinco Hermanos) en el papel de Cliff Barnes. Además, Kevin Conway, Katie Cassidy y Paul Logan parecen estar a punto de firmar como actores de la futura película.

Sin duda una noticia que demuestra que Matthew Fox sabe aprovechar su paso por Lost para hacerse con una carrera cinematográfica, recordemos que en Series Adictos ya nos hicimos eco de la participación del actor en la película basada en el cómic Speed Racer
Vía Seriesblog

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba