Noticias

«CLA, No somos ángeles» podría estrenarse el 20 de Agosto

Antena 3 podría estrenar la nueva serie, producida por Euroficción, CLA No somos ángeles, y de la que ya os hablamos en Series Adictos el próximo 20 de Agosto en un horario vespertino (las 18:00 de la tarde) y evitando el tener que competir con Yo soy Bea, autentico éxito de Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que la cadena de Planeta ya lleva un par de semanas ofreciendo «cortinillas» en las que se pueden ver a algunos de los protagonistas de la nueva serie de «médicos» de Antena 3 y que bebe de fuentes como Hospital Central o Anatomía de Grey, entre otras…

CLA, No somos ángeles está protagonizada por Mariano Alameda en el papel de a Alvaro Navarro , un importante neurocirujano y neurólogo que lo único que le interesa tras su trabajo es divertirse y acostarse con mujeres. Pilar Punzano será Patricia, un personaje que dará el punto de misterio a esta producción diaria. Junto a ellos también estarán, entre otros, William Miller (el ginecólogo) y Claudia Bassols (Elena Rincón una nueva enfermera).

La verdad es que sorprende que Antena 3 se decida a estrenar una nueva serie en verano, pero bueno imaginamos que los bajos resultados que últimamente están obteniendo sus telenovelas, El Zorro y Amores de Mercado sean el motivo de adelantar este estreno.

Visto en Dentro Tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Carolina dice:

    La serie a mi me gusta un monton siempre la veo pero podria ser un poco mas intrigante y menos de como anatomia de grey mas como hospital central y que algunos enfermos aparezcan mas actores famnoso o gente normal.Y podria canbiar el orario cuando empezase el colegio asi hubiese mas audencia como ponerla el viernes,seguro que mucha gente la veria.

  2. ana dice:

    kiero saber a que hora va ha ser la serie, xk ya no es a las 4 y eso me ha puesto inquieta xk me gusta mucho ayuda por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba