Anatomia de Grey

Isaiah Washington explica lo sucedido con la NBC

Isaiah Washington

Tras todo el revuelo formado con su papel en Anatomía de Grey, Isaiah Washington ha explicado lo sucedido con su contrato con la ABC. Ha explicado que nunca aceptó el papel de Bionic Woman antes de ser echado de Anatomía de Grey: «Recibí la invitación de NBC el 7 de junio, seis horas después de ser liberado por la ABC».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dicha invitación ocurrió durante la cena en honor a Ben Silverman, nuevo presidente de entretenimiento de la NBC; entonces fueron presentados en el restaurante, y aunque Ben no sabía que le habían echado de Anatomía de Grey, él le pidió que soplase las velas. «No fue hasta el día siguiente cuando me ofrecieron el papel en Bionic Woman», explica Isaiah.

Efectivamente, es de lo más normal participar en una fiesta privada de la NBC y encima soplar las velas del pastel de tu jefe sin ser aún parte del grupo. El caso es que ha pasado de tener un personaje medianamente secundario en Anatomía de Grey a ser el protagonista principal en Bionic Woman, y seguro que le apreciarán más.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Mari dice:

    Pues yo había oído que al final seguía pero que se incorporaba unos capítulos más tarde??

  2. Marie dice:

    Es una pena que un actor excelente como Isaiah se vea afectado por un comentario que, tal ves no tenia la intención que se le quiere dar.

    Pero tal ves T.R. Knight, necesitaba el escandalo para anunciar con bombo y platillo su desviación sexual. Que pena que tenga que recurrir a perjudicar a alguien para decir lo que no tenia valor de publicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba