Noticias

Ryan Eggold protagonizará nuevo drama de NBC centrado en el hospital Bellevue

12th Annual Tribeca Film Festival Artists Dinner hosted by Chanel, Arrivals, New York, USA - 24 Apr 2017

Ryan Eggold, actor que hemos podido ver en The Blacklist (y en su fallido spin-off) va a seguir en la cadena NBC ya que acaba de firmar para protagonizar el drama médico sin título de la cadena, basado en las memorias del Dr. Eric Manheimer, “Twelve Patients: Life & Death at Bellevue Hospital.”

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anteriormente conocido como Bellevue, la serie potencial – escrita por David Schulner de Emerald City – sigue al nuevo director de un hospital del estilo del celebre Bellevue, cuyo enfoque inconformista altera el status quo mientras que siempre da prioridad a la atención del paciente.

Eggold, quien durante cuatro temporadas coprotagonizó The Blacklist antes de pasar a protagonizar el spin-off efímero Blacklist: Redemption, interpretará al mencionado nuevo director Max Hollander, quien se ve obligado a agotarse a sí mismo ya todos los que lo rodean, incluyendo a su esposa que recientemente se separó de él. Está decidido a restaurar el hospital a su antiguo esplendor o ser expulsado de la tentativa.

Eggold se une a un reparto que también incluye a Janet Montgomery (Salem), Tyler Labine (Deadbeat), Freema Agyeman (Doctor Who) y Anupam Kher (The Family Man).

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba