Noticias

Bruce Willis en «Lost»

willis.jpgEl conocido actor de películas de acción como La jungla de Cristal podría participar en la serie Perdidos como estrella invitada en dos capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bruce Willis ha declarado su intención de trabajar en la serie, si le dejan, que está totalmente enganchado a ella y que le encantaría formar parte del elenco de la misma durante algún episodio, aunque no descarta hacerlo por más tiempo.

Willis es uno de esos actores que podría interpretar cualquier papel, drama, comedia, acción o en éste caso, suspense e intriga, que es de lo que se nutre la ya mundialmente afamada serie que tiene encandilado a medio mundo todas las semanas a la espera de algo diferente con lo que alimentar su ansia de historias nuevas, aunque sean un poco inverosímiles.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Yo dice:

    no por dios, este solo llegaria con sus aires de grandeza a querer hacer lo que se le de la gana y todo seria un desastre, ojala y no le dejen.

  2. Pingback: Bruce Willis y una posible participación en Lost » - Internacional » Personalidades de la Televisión » Lost / Perdidos » Zapping
  3. cristinar dice:

    hola , primero que nada , encuentro que hay mucha demora para comezar nuevas temporadas …lo encuentro muy terrible imaginate … Heroes en septtiembre…. no es como mucho… y Lost… que ya termino la 3era temporada… y habra que esperar 6 meses para su nuevo comienzo de Lost… no sera demaciado la espera…. estoy no debiera pasar mas de un mes….eso seria todo.
    Gracias

  4. Pingback: Bruce Willis aparecerá en “Perdidos” - Series Adictos
  5. Pingback: Bruce Willis aparecerá en “Perdidos” en UnasSeries.com - Series de Televisión
  6. Pingback: Bruce Willis en "Lost" - BlogDeTV.com
  7. daniel dice:

    SERA QUE EN LA 4TA??? Y EN LA TERCERA QUE ACTOR ES JACOB???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba