Noticias

«Bionic Woman» ya está a punto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco a poco, y frente a las novedades que se nos presentan para la temporada de otoño (en EEUU, porque en España, llegarán más tarde) van llegando imágenes de las series de las que más se habla, una de ellas (de la que ya hablamos) es «Bionic Woman» , versión de la serie del mísmo título que triunfó en los setenta, y que protagonizó Lindsay Wagner.

En esta nueva versión para la NBC, la actriz británica Michelle Ryan, será la encargada de dar vida a Jamie Sommers, camarera que sufre un accidente y que está a punto de quitarle la vida, pero se salva gracias a una tecnología secreta que le proporciona unas nuevas características físicas que la convierten en una mujer biónica.

La serie se verá en horario de máxima audiencia, y por lo visto no sabemos si triunfará o no, pero eso sí los efectos especiales están de lo más cuidado. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que será la serie.

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. Pingback: Isaiah Washington podría aparecer en “Bionic Woman” - Series Adictos
  2. Pingback: Sci-fi estrenará Bionic Woman - Series Adictos
  3. leonn dice:

    HOLA, QUERIA DECIRLES QUE VI LA PELICULA NUEVA DE LA MUJER BIONICA, Y SE PERDIO LA MAGIA ESA DE LOS RUIDITOS , DE LA CAMARA LENTA , YA NO ES LO MISMO; YO VIVIA PARA MIRAR THE BIONIC WOMAN; THE BIONIC MAN Y WONDER WOMAN, PERO AHORA CON TODO TN COMPUTARIZADO, SE PIERDE ESA ESENCIA QUE HICIERON UNICAS A ESAS SERIES Y ES UNA PENA,PREFIERO VER LOS CAPITULOS VIEJOS QUE GRACIAS A DIOS EL CANAL RETRO LOS VUELVE A PONER EN EL AIRE A PARTIR DE OCTUBRE; SOLO FALTA WONDER WOMAN Y NO PUEDO PEDIR MAS. ATTE: LEONN

  4. Pingback: Isaiah Washington ya aparece en Bionic Woman - Series Adictos
  5. MIGUEL ANGEL TORRES dice:

    Hola amigos¡¡¡ en los canales de TDT en Barcelona,llamado BarcelonaTV se esta emitiendo «LA MUJER BIONICA» LINDSAY WAGNER en la actualidad va ya por su 3 temporada,ayer comcretamente(es de L-V) vimos «FEMBOTS EN LAS VEGAS 2» aqui la han pasado integra sus 58 episodios a lo largo de toda mi infancia en multiples canales…si a a traves del TDT la podeis seguir ….no os la pardais puesto que LINDSAY ,y la serie siguen teniendo toda su magia..

  6. Nino dice:

    Buenos dias, quiero expresar el cariño que siento desde Niño por una consagrada actriz como lo es Lindsay wagner para mi es la actriz mas linda del universo y siempre la llevare en mi corazon es la mujer bionica mas linda y poderosa del mundo que dios te bendiga donde quiera que te encuentres.
    Siempre te veo por el canal Retro gracias por pasar esa hermosa e inmortal serie THE BIONIC WOMAN.

  7. Nino dice:

    Buenas tardes un saludo para mi adorada mujer bionica de lo saños 76, 77 y 78 quiero desirles que me da tanta alegria ver en retro a mi hermosa Lindsay wagner y quisiera saludarla hoy en dia en la actualidad como quisiera enviarle un e-mail personal y desirle que la admiro y que nunca la olvidare este es mi correo muchos exitos donde quiera que este y te aseguro que nunca en el mundo habra otra mujer bionica como tu con ese carisma siempre seras inmortal te amo Lindsay.

  8. Pingback: Hay vida más allá de Battlestar Galáctica - Series Adictos
  9. Nino dice:

    Buenas tardes estoy escribiendo para saludar al Lindsay Warner la mujer bionica de los años 76 77 qu edios te bendiga donde quiera que este y quisiera enviarle un saludomuy personal este es mi e-mail ninomarquez@hotmail.com,espero su respuesta besos para ti lindsay.
    Atentamente Nino

    I love you Lindsay I need speak to you. you will be my beautifull bionc woman for ever.

  10. martin dice:

    hola a todos me es grato poder escribir esto:
    para mifue es y seguira siendo lindsay la mujer bionica con ese carisma y super actuacion que le dio vida a esa serie que dios la bendiga saludos.
    la paz b.c.s. mexico

  11. leidis dice:

    no me perdia esta serie cuando pasaba los viernes ojala vuelva a la television y ver de nuevo a la mujer bionica me dio gusto encontrar esta pagina y me he querido registrar pero no da acceso a mi email, cuanto me gustaria saludar a lindsay yo se que es un sueño y solo me conformo con enviar este comentario soy de villahermosa, tab. mexico.por cierto preciosa mujer

  12. leidis dice:

    al ver de nuevo estos videos me entra nostalgia y lastima que el tiempo no pueda regresar, ahora que si tiene alguna hija encantadora como ella para que actue seria fabuloso

  13. leidis dice:

    me gustaria ver de nuevo a lindsay warner en la television. creanme que al ver estos videos me entra nostalgia ojala pasaran la pelicula de la mujer bionica que hizo en 1995 por algun canal de transmision de mexico, yo no la vi me gustaria verla

  14. leidis dice:

    porque no aparecen mis dos comentarios que he enviado que problema hubo estoy en espera solo uno de los tres que envie aparecio

  15. dianisa lozano dice:

    que pasen las series de la mujer bionica
    de la mujer maravilla
    hombre nuclear

  16. dianisa lozano dice:

    que pasen las series de la mujer bionica
    de la mujer maravilla
    hombre nuclear

  17. Edinaldo Santos dice:

    Sou brasileiro, tenho 47 anos. A minha maior alegria era assistir a serie da mulher biônica. A beleza, suavidade de movimentos precisos, o som de sua força, quando corria, pulava alto ou escutava longe. Na minha inocencia era tudo tão real, tão mágico, que morro de saudade. Adoraria adquirir os DVDs com as temporadas completas, o que devo fazer?

    Santa Brígida, BA- Brasil. 14/03/2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba