Noticias

Divinity estrena la telenovela turca Sühan: venganza y amor el lunes 28 de enero

Gran estreno en Divinity: El nuevo éxito turco, Sühan: venganza y amor llega al canal de Mediaset el próximo lunes 28 de enero a las 16 horas.

Los Korludag y los Alemdar son los Capuletos y Montescos turcos. Estas dos sagas familiares, enfrentadas entre sí, son los protagonistas de Sühan: Venganza y amor, serie que Divinity estrenará el próximo lunes 28 de enero y que ofrecerá en tira diaria de lunes a viernes a las 16:00 horas dentro de su sello de ficción ‘Te como a series’. La nueva ficción del canal femenino hará tándem con Kara Sevda (17:00 horas), que a partir del próximo lunes ampliará su duración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018, esta ficción de los productores de Kara Sevda está protagonizada por dos cotizados actores de la televisión turca: Tuba Büyüküstün (nominada al Emmy Internacional a la Mejor Actriz en 2014 por su interpretación en ‘20 Dakika’) y Kivanç Tatlitug (Premio al Mejor Actor del SIYAD Turkish Film Critics Association y cuya labor interpretativa en Sühan: Venganza y amor fue reconocida con una nominación en el Seoul International Drama Awards en 2017). Dos jóvenes unidos por el destino y una extraordinaria historia familiar marcan el eje narrativo de esta historia de amor, pasión, intriga y venganza rodada en Estambul y Tuzla.

Estrenada en 2016 en la cadena Star TV, Sühan: Venganza y amor (Cesur Ve Güzel) se convirtió en un hit de audiencias durante su emisión en Turquía. Tras su debut en el canal turco, la serie ha sido vendida a más de 60 países en todo el mundo.

Estreno transmedia

Una nueva acción 360º que aunará antena, internet y redes sociales convertirá al debut de ‘Sühan: Venganza y amor’ en Divinity en un estreno transmedia. La premier exclusiva de la ficción en Mitele.es, el arranque de la serie en Instagram TV, la emisión en simulcast de la continuación de la historia de Sühan y Cesur el martes 29 de enero en Telecinco y Divinity, ediciones especiales de ‘Cazamariposas’ y ‘MorningGlory’ el lunes 28 y diversas acciones en los programas de producción propia del grupo articularán el estreno en Mediaset España de esta serie nominada al Emmy Internacional en 2018.

Divinity ha lanzado un concurso en redes sociales entre los seguidores de ‘Kara Sevda’, en el que los ganadores podrán ver el capítulo inaugural de ‘Sühan: Venganza y amor’ 24 horas antes de su estreno a través de una premier en exclusiva en Mitele.es. Los espectadores podrán ver en la mañana 28 de enero el arranque de la serie en Instagram TV.

Además, el martes 29 de enero tendrá lugar un nuevo evento pionero: la emisión simultánea e íntegra de la segunda entrega de la serie en Telecinco (dentro de ‘Sálvame’) y en Divinity, en la que los espectadores serán testigos de la continuación del romance de los protagonistas.

Por otra parte, ‘Cazamariposas’ en su doble edición del lunes 28 arropará el estreno de ‘Sühan: Venganza y amor’ con contenidos especiales y ‘MorninGlory’, programa diario que David Moreno y Rebeca Terán conducen de 12:00 a 13:00 horas en Mtmad, ofrecerá el 28 de enero un especial monográfico sobre las series turcas de Divinity, ‘Kara Sevda’ y ‘Sühan: Venganza y amor’.

La voz de Lobezno es la del protagonista de Sühan: Venganza y amor

En su segunda ficción turca, Divinity apostará nuevamente por un doblaje de calidad y contará con prestigiosos dobladores en los papeles estelares. Gabriel Jiménez, voz habitual de Hugh Jackman -al que ha doblado en la exitosa saga cinematográfica de superhéroes ‘X-Men’- será la voz de Cesur (Kivanç Tatlitug), el apuesto y misterioso joven que llega a Kordulag con sed de venganza. Compartirá protagonismo en este doblaje realizado por Recording Words con Ana María Marí (Cristina Yang en ‘Anatomía de Grey’, Phoebe Halliwell en ‘Embrujadas’ y Gloria Delgado en ‘Modern Family’), que prestará su voz a Sühan (Tuba Büyüküstün) y con Fernando Hernández (‘Juego de Tronos’ y ‘Breaking Bad’) en el papel de Tashin (Tamer Levent), respectivamente.

Sühan: Venganza y amor en internet y redes sociales

A través de Divinity.es, Mitele.es y la App de Mitele, los espectadores de Divinity podrán ver en directo y a la carta ‘Sühan. Venganza y amor’. Además, avances en exclusiva de los próximos capítulos, fotogalería de los protagonistas, descripción de los principales personajes y curiosidades son otros de los contenidos que incluirá el website oficial www.divinity.es/suhan. Por otra parte, los usuarios de las redes sociales podrán conocer las últimas novedades de la serie mediante el perfil oficial del sello de ficción ‘Te como a series’ del canal femenino en Instagram (@tecomoseries)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba