Noticias

The Young Pope: Jude Law está sorprendido de la renovación para una nueva temporada

t-jude-law-the-young-pope-hbo-590x393

HBO anunciaba esta misma semana que había decidido continuar con The Young Pope al concederle una nueva entrega aunque esta será completamente nueva con respecto a lo visto en la primera temporada de la serie creada por Paolo Sorrentino, algo que ha sorprendido de alguna nanera al que fue protagonista Jude Law que estaba convencido que la serie seguiría adelante.

El actor ha hablado con Variety sobre la serie y de su renovación aunque él no vaya a estar en ella, si bien la nueva temporada se llamará The New Pope, y contará con un nuevo reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Young Pope hemos podido ver como Law daba vida a Lenny Belardo, un arzobispo conservador que se convierte en el primer Papa estadounidense. El reparto también contó con Diane Keaton, Silvio Orlando, Javier Cámara, Scott Shepherd, Cécile de Francia, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli y James Cromwell.

En la entrevista, Law dijo que no esperaba una segunda temporada de The Young Pope:

«No fue que acabara suponiendo que ya había terminado, pero entré, entramos, hice una película de 10 horas, y lo hicimos. Decir que no había espacio para más, habría sido temerario. Pero estaba claro desde el principio que pensamos que este es un gran personaje y un gran mundo que se había creado. Pero sí, no pensé que haría esto durante los próximos 10 años. »

Más tarde, Law discutió cómo el clima político actual podría influir en The New Pope:

«Tuvimos la suerte de que las elecciones en América y el clima político a nivel internacional parecían demostrar de repente lo que Paolo había especulado a través del drama. Y podrías argumentar que jugó a nuestro favor. Pero creo que la escritura inteligente y los buenos escritores tienen un dedo en el pulso, o tienen sus antenas dirigidas hacia el peculiar péndulo de las oscilaciones en los movimientos sociales del mundo. Creo que sería tonto e irresponsable no impulsar eso un poco más en el clima actual. Era un «qué si» y de repente se convirtió en un «Oh, esto es todo». »

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba