Noticias

The Mandalorian confirma que se estrenará en 2019

Entertainment Weekly ha confirmado que The Mandarlorian , la primera serie de televisión de acción en vivo ambientada en el mundo de Star Wars y obviamente producida por Lucasfilm , llegará oficialmente en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero se ha garantizado que finalmente podremos ver los episodios de la serie creada por Jon Favreau en los próximos doce meses.

The Mandalorian es la primera serie de acción en vivo muy anticipada ambientada en el vasto universo de Star Wars creado por George Lucas . La serie está creada, desarrollada y supervisada por Jon Favreau y contará en el reparto con Pedro Pascal ( Juego de tronos, Narcos, Kingsman: Servicio secreto ) en el papel de protagonista. Junto con él también estarán Gina Carano, Carl Weathers, Nick Nolte, Emily Swallow, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito y Werner Herzog. Desafortunadamente, sus roles siguen siendo de alto secreto y Favreau se limitó a emitir la siguiente declaración: «Estamos orgullosos de trabajar con este increíble reparto de actores y no podemos esperar para compartir nuestro proyecto con todos los fanáticos de Star Wars» .

La serier se establece años después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Explorará la historia de un pistolero solitario en el borde exterior de la galaxia, lejos de las autoridades de la Nueva República. La serie llegará exclusivamente a Disney +, una plataforma de transmisión creada por Walt Disney Pictures y se lanzará oficialmente en 2019. Dave Filoni, Taika Waititi y Bryce Dallas Howard se encuentran entre los directores que dirigirán algunos episodios de la primera temporada.

La serie constará inicialmente de diez episodios y costará la belleza de 100 millones de dólares.

Finalmente, OS recordamos que Lucasfilm está planeando una segunda serie de acción en vivo, centrada en Cassian Andor y que será la precuela de Rogue One: A Star Wars Story . Diego Luna interpretará nuevamente al protagonista , mientras que el rodaje también debería comenzar en otoño de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba