Noticias

Cuatro estrena «La habitación perdida»

La habitación perdida

Seguimos con otra miniserie, que parece que se han puesto de moda. Recuerdo que precisamente ayer comentaba que Canal+ emitiría una miniserie sobre la vida de Elvis. En este caso se trata de la miniserie de «La habitación perdida«, una miniserie de tres capítulos estrenada a finales de 2006 en el Canal Sci Fi. Eso sí, cada capítulo consta de 95 minutos, que se emitirán cada domingo a partir del domingo 22 de mayo, en total tres domingos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie trata de un detective de homicidios Joe Miller, que ve como su vida cambia cuando encuentra la llave de un cuarto del motel situado en la Ruta 66. La llave abre la puerta a un mundo desconocido que despertará la codicia de muchos. En el cuarto habían más de cien objetos (peine, tijeras), pero cada uno con un poder único.

Pero, esos objetos han desaparecido, están esparcidos por el mundo y es necesario encontrarlos. La habitación es como un refugio y una puerta para cualquier destino: la hija de Miller desaparece en ella, haciendo que su padre empiece una búsqueda mediante la cual se verá en vuelto en oscuras organizaciones que pretenden obtener la llave y el resto de los objetos.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pingback: Telecinco versionará a “Hermanos y Detectives” - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba