Noticias

Paz Vega, nuevo fichaje de la segunda temporada de LEX

paz-vega.jpg

LEX despedirá su primera temporada mañana Jueves en Antena 3 tras haber emitido 5 episodios aunque anunciando que volverá en Septiembre con la incorporación de un fichaje de lujo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que la serie que produce Globomedia contará con la presencia de Paz Vega para una trama que durará cuatro episodios. La actriz que ya trabajó durante varias temporadas junto a Javier Cámara en la comedia 7 vidas, dará vida en LEX a Rocío Janer, una abogada sevillana experta en Derecho Fiscal, ex compañera de facultad de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Pozas) y Gonzalo (Santi Millán), que acude a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato.

Y es que este nuevo personaje tiene fama de «amantis religiosa» ya que los tres últimos hombres que han pasado por su cama han acabado muertos.

Tal vez el fichaje de Paz Vega sirva para levantar la audiencia de una serie que desde que se estrenara hace poco más de un mes no ha conseguido los datos que se le esperaban y que podría alcanzar en Septiembre con la ayuda de Paz Vega y con la falta de Los Serrano que ya no serán su competencia más directa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba