Noticias

Netflix desvela las primeras imágenes de su adaptación de The Witcher

El protagonistas de Supermán, El Hombre de Acero luce ahora con una espada de acero en las primeras fotos de la esperada adaptación de The Witcher para Netlix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la exitosa serie de novelas de fantasía, The Witcher cuenta una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt of Rivia (interpretado por Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que bestias. Pero cuando el destino lo arrastra hacia Yennefer (Anya Cholatra, de Wanderlust), una poderosa hechicera, y Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

El lanzamiento de las primeras fotos, logotipos y un póster con información sobre el teaser acompañó la noticia de que The Witcher se dirigirá a la próxima San Diego Comic Con, con un panel en el que estará el reparto y showrunner que se celebrará el viernes 19 de julio.

Otro reparto previamente anunciado incluye a Jodhi May (Juego de tronos) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla , Therica Wilson-Read (Perfil) como Sabrina y Emma Appleton (The End of the F ** king World) como Renfri.

Además, también en el reparto están Eamon Farren (The ABC Murders) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara y Anna Shaffer como Triss.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba