Prison Break

Wentworth Miller en España

pb1.jpg

La serie es todo un bombazo por donde pasa, y esta siendo de gran éxito tanto en FOX como en la sexta esta serie.

Por eso la sexta esta planeando invitar a Wentworth Miller a España para promocionar la serie a todo lo alto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Demomento es solo un RUMOR, pero si es cierto, ¡esto lo subirá a la cumbre! Esperamos poder informaros pronto sobre las novedades de esta noticia, y esperemos que ese rumor se cumpla.

También te puede interesar

81 Comentarios

  1. camila dice:

    me priva prison break y quiero decir que no me voy a perder ni un solo capitulo de la tercera temporada.ahora si wentworth se da un paseito por el caribe (cuba) no dudo que tenga miles de fans para recibirlo.y te recuerdo que tenemos tremendisimas playas en agosto y julio.

  2. andreska dice:

    OLA QUERIDO PASSEI PARA TY DIZER QUE VC É UM SUPER ATOR E QUE SE VC PUDER MANDA UMA RESPOSTA PARA MIM EU FICARIA MUITO GRATA UM GRANDE ABRAÇO PARA VC TY CURTO MUITO E QUE DEUS CONTINUI TY ABENÇOANDO ESSES SAO MEUS SINCEROS DESSA FÃ QUE GOSTA MUITO DE VC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. karen dice:

    tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. dany dice:

    soy una adicta a la serie me canta millar ojala y una dia venga a venezuela se que muchas mujeres mueren por el!!!!! por favor publiquen algo mas acerca de la vida de este sexy actor…

  5. mariyuli dice:

    hola, wentworth es súper lindo y me parece chevere que piensen llevarlo a España para promocionar la serie. Ojalá y también puedan traerlo a Venezuela para admirar su indiscutible talento y belleza.

  6. lady dice:

    si todo esta muy bueno !!!!!a parte de que es divino sabe como conquistar tu saves con una mirada t drrite y si lo escuchas te da un infarto almenos con migo lo hace lo malo es que no habla español y es heteroxecsual pero el encanto sigue ¿alli?no?bueno pues si es el hombre interesante que toda mujer desea en casa y cama lastima que eso se quede si.miller necesito que venga a colombia !! asì si son buena gente envian fotos o comentarios a:lady_janeth91@hotmail.com

  7. YANELI dice:

    pues para me es un chavo super super SUPER GUAPISIMO Y OJALA Y NO TENGA COMPROMISO

  8. TERE dice:

    PUES GUAPO

  9. paola carolina gonzalez lobo dice:

    te quiero mucho no cambies. aunque no te conosco muy bien todavia. no creas en nada de lo que te disen en la caye eso es envidia que te tienen.

  10. paola carolina gonzalez lobo dice:

    te quiero mucho de paola

  11. karla miller dice:

    teeeeeeeeeeeeeeeee quierooooooooooooooo un chorrooooooooooooooooooooooooo aunque eres proibido teeeeeeeeee amoooooooooooooo mi extrangero bello.lindo.hermoso he visto todas las partes de la serie prision break tu dominic pursel y sucre son los mas bellos de la serie quisiera conocerte pero lo malo es que soy venezolana y tu vives en UUEE y se hace muy dificil pero no importa bueno m despido TQMUCHOOOOOOOOOOOOOOOO mi extrangero bello lindo y hermoso bay teeeeeeee amoooooooooooooo

  12. wentworth miller dice:

    email: wentworthearlmillerIII@hotmail.com

    fans club of prison break argentina

  13. Anne dice:

    Holaa!!!! Soy de Argentina y hace un monton estoy buscando un club de fans de Went, me encantaria pertenecer a ese!!! te dejo mi mail: ana_larenga_73@hotmail.com

    LOVE HIM!!!

    Gracias!

  14. ele dice:

    hola soy ele lizarraga dele a dominic que lo amo

  15. Alma dice:

    hola soy alma de venezuela, me encanta wenttttt lo amooo y si alguien quiere compartir comentarios o fotos este es mi e-mail naiobi_71@hotmail.com

  16. daniela dice:

    yo tengo su msn es went_86275@hotmail.com

  17. belen dice:

    sos un joven hombre demasiado hermoso!!!bueno chau suerte en todo!!!

  18. vir dice:

    Hola, soy de España y quiero k este pedazo de hombre venga a visitarnos x favor k alguien lo traiga cuanto antes aver si le puedo plantar un par de besos jaja

  19. Emdiem dice:

    Hola!!
    En el foro de la página web de la SExta he abierto un tema nuevo titulado: La Sexta: ¿Podríais traer a Wentworth Miller a España?
    Estaría bien que hubiera muchas respuestas porqué quizás así los productores de la cadena (si es que leen el foro) se darían cuenta de las ganas que tenemos de que venga a promocionar la serie en España. Pasaros por allí (os tendréis que registrar) y en el foro, en el apartado de series –> Prison break estará allí el tema que ya he indicado. Quizás esta sea una posibilidad para traer de una vez a Went a España!

  20. deycy leon dice:

    holaaaaaa mi amorsoteeeeeee me gustassss muchoteeeeeeeeee … eres para mi amiguisss y yo lo mejor de lo mejor.¿¿¿ te vi por casualidad en prison breack y desde ahy hemos seguido tu7 carrera … stas papiaoooooooooooooo cmo nop tienes ideaaaaaaaaaa okkkk mi amulllll

  21. deycy leon dice:

    miller te amo mi vida eres muy lindo especial y super dupi te amo te amo te amo eres mucho para mi no sabes cuanto daria por verte en persona y disculpen a todad la s chiks q s meten aqui pero komo yo no hay nadie, nadie te quiere como yo amor de mi vida eres tan lindo
    espro q veas esto cccccccchhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo

  22. Rosa dice:

    Ay es el hombre más guapo que he visto, que ojos y mirada tan tierna.
    Está para comerse esta lindura.

  23. yanneth galery tommas dice:

    HOLA COMO ESTAS ERES MUY GUAPO Y ME ENCANTA TU SERIE DE PRISON BREACK .
    SABIAS K ME ENCANTARIA CONOCERTE ALGUNDIA TENGO MUCHAS FOTOS TU YAS.
    Y KISIERA TOMARME UNA FOTO CON TIGO.

    IIIIIIIIIII LLLLLOOOOOVVVVVEEEEE
    YYYYYOOOOOUUUUU FOREVER .
    ME DESPIDON HOJALA PUDIERA CONOCERTE EN PERSONA.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    PAPASITO MAYFRENS ERES UN CUERO .

    WWWWWWWWEEEEEEEEENNNNNNNNTWWWWWWOOOOOOORRRRRTTTTHH.
    MMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLEEEEEERRRR.

    TTTTTTTTTRREECOSAS K KERO DECIRTE CARIÑO .
    1.-ERES UN CUERO Y ERES MUY GUAPERIMOOOO OOOOOK.
    2.-ME ENCANTA TU COLOR DE OJOS VERDES.
    3.-ME ENCANTARIA TENERTE .

  24. sandra delgado dice:

    para canal trece de la argentina quiero ver tres veces a la semana prison break me gusta porque esta en castellano y entiendo amo a wentworth miller ahora se de que se trata gracias por entenderme los amo mucho yuo tube idolos son los mejores chau ,las fotos de wentworth son hermosa .espero informacion…..

  25. sandra delgado dice:

    wentworth miller el dios del universo mi corazon es tuyo te amo con toda mi alma si venis a la argentina no te va a repentir somos hermosas y por favor te queremos ver en novela todo los dias ideal para eso tenes todo un muñeco ,chau wentworth…..

  26. oksana dice:

    поивет!

  27. rossy dice:

    dios… que niño tan bello…si te veo muy cerca dios no se que no te aria bebe me encatas

  28. sandra delgado dice:

    por favor corrijan porque wentworth miller es el primer hombre mas gustoso del mundo entero unicoooooo los envidioso no pueden con el porque estamos nosotras para defenderlo es el dios del universo ya se dice en todo el mundo que el es unico . gracias papito por las fotos hermosas que vemos .yuo tube idolo.

  29. sandra delgado dice:

    mira yo siempre digo me gustaria que wentworth miller me viole por él unico soportaría todo lo que me aga lo perdono sino lo violo yo papito mmmmlo amo con todo mi corazon pobre si viene a la argentina dios si lo agarro es mi sueño sino no me muero de un infarto por favor es un ,bomommm unico en el mundo entero por eso es dios del univesro unicoooooooooooooooooooooooooo.

  30. sandra delgado dice:

    por favor quiero que wentworth miller venga a la argentina en el 2010 es un sueño conocerlo ,dios si lo agarro, el dios del universo unico en el mundo entero es unico su corazon es muy mio todo bueno ojala se cumpla el deseo mio verlo a wenty despue me muero de un infarto.

  31. chaymae dice:

    pues nunca ocurrió por lo que se, lástima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba