Los Simpson

Se estrena la 17 temporada de Los Simpson en Antena 3

simpsons.JPG

17simpson.jpgLa serie de origen norteamericano, que lleva en nuestras pantallas nada menos que 12 años, estrenará la 17 temporada de los Simpson este sábado 2 a las 21.45 en Antena 3, y podrás ver el primer capitulo de la temporada :»La hoguera de los Manatíes»
17simpson2.jpg
Y esta temporada no iba a ser menos que las demás, y también contará con la invitación de numerosas estrellas a la serie, como : los actores Alec Baldwin, William H. Macy, Ricky Gervais (como voz invitada y como guionista), Terry Bradshaw, Lily Tomlin, Michael York, Kelsey Grammer, Frances McDormand, Rob Reiner y para gratificación de “Patty” y “Selma” Richard Dean Anderson. También deportistas serán de la partida: el basquetbolista Dennis Rodman, el boxeador Joe Frazier y el jugador de fútbol americano Randy Jonson.

Y ya por último se queda una pregunta en el aire que a muchos esperan resolver: ¿Aprenderá Maggie a hablar?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Ottinger dice:

    Maggie que no aprenda a hablar, es uno de sus rasgos.

    A mi la pregunta que se me ocurre es saber cuándo Antena dejará de repetir episodio tras episodio y cuándo, por muchas veces que lo hayamos visto, dejaremos de verlo una vez más.

  2. Christian Alonso Duarte Rios dice:

    deverian de mandar mas articulos de los simson a hermosillo o poner una tienda de puros articulos por que aqui habemos mucha gente que nos gusta gracias

  3. gisonita dice:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! los amoooooooo !

  4. sofia dice:

    hola este sitio es muy bueno las fotos re vien un vesote a los divujantes estoy muy contenta de que ayan creado este dibujito o esta seria como la llamen ustedes pero lo mas importante es que les agradesco muchisimo por aser a esta familia muy espesial para todos siempre me rio no paro de reirme con esta familia tan divertida yo y mi familia no nos perdemos ni un solo capitulo mis personajes mas divertidos son Homero,Marche,Vart,Lisa y Magie (ect) bueno como ven mejor dicho como leen me gustan todos los personajes desde los muertos asta los vivos y disiendo estas palabras me despido chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. sofia dice:

    siempre me ago la misma pregunta ¿Maggie cuando va a aprender a caminar y ablar? me contestan mi e-mail que es piki_piki1998@hotmail.com

  6. nicolas salcedo cuevas dice:

    den mas simpsom mas no futurama y no dem no molestar por que los repiten y den mas nuevos
    adios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba