Prison Break

Wenworth Miller dice haber acabado con Prison Break: «No quiero interpretar a personajes heterosexuales»

El recluso número uno de Prison Break está escapando permanentemente de la franquicia.

Wentworth Miller , quien durante cinco temporadas interpretó al preso Michael Scofield en el drama de Fox, ha anunciado que su implicación con la serie ha llegado a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy fuera. De PB . Oficialmente ”, declaró a sus en una publicación de Instagram el domingo, antes de explicar,“ Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas.

“Entonces… no más Michael”, continuó el actor, quien se declaró gay en 2013. “Si fueras fanático del programa, esperando temporadas adicionales… entiendo que esto es decepcionante. Lo siento.»

Después de terminar su carrera de cuatro temporadas en Fox en 2009, Prison Break fue revivida por la cadena en 2017 para una quinta temporada de nueve episodios. Al año siguiente, el presidente de la red, Michael Thorn, confirmó que » una nueva versión de Prison Break « se encontraba en «las primeras etapas de desarrollo». El entonces CEO de Fox, Gary Newman, reveló más tarde que la nueva temporada “no [presentaría] un elenco completamente nuevo”, y agregó que el creador de la serie Paul Scheuring “tenía una idea para otra temporada. Entró y lo lanzó. Pero es muy temprano. Todavía no hemos visto ningún material escrito «.

Mientras tanto, una fuente de Fox le ha dicho a TVLine que una sexta temporada de Prison Break no se encuentra actualmente en desarrollo activo.

Dos de los coprotagonistas de Miller en Prison Break respaldan públicamente su decisión de alejarse de la serie. Al comentar sobre la publicación de Miller en Instagram, Dominic Purcell escribió: “Apoye y comprenda plenamente su razonamiento. Me alegro de que haya tomado esta decisión por su salud y su verdad «.

La compañera de Miller, Sarah Wayne Callies, escribió en su propia publicación de Instagram el lunes: “Ayer, Wentworth Miller anunció que había terminado de interpretar a Michael Scofield porque, como hombre gay, quiere enfocarse en interpretar personajes gay. Con gratitud por todo el trabajo que hicimos juntos y con profundo amor, expreso mi apoyo a esa elección «.

Callies continuó escribiendo: “Para todos los fanáticos, sepan esto: el elenco de Prison Break es un espacio amigable para los queer. Estamos con – y entre – nuestros amigos y familiares en la comunidad LGBTQ + con pleno apoyo a sus derechos y trabajo artístico ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba