Prison Break

Prison Break estrena su cuarta temporada doblada en Fox

fox.jpg

El próximo 15 de Diciembre a partir de las 21:30 los seguidores de Prison Break que hayan querido esperar a poder ver su serie doblada en Fox estarán de enhorabuena ya que es la fecha en la que la serie podrá verse al fin en España en castellano tras haberse estrenado primero en versión original el pasado 9 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Habrá que apuntarse bién la fecha de dicho estreno a la espera que La Sexta anuncie la suya (que podría ser para 2009) y teniendo en cuenta además que podríamos estar hablando de la última temporada de Prison Break.

La verdad, es que todavía no hay nada anunciado por parte de Fox sobre el fin de la serie pero vistos los índices de audiencia y el que gran parte de la crítica le dió la espalda por «culpa» de la tercera entrega así como el elenco de la serie da por hecho de que no habrán más temporadas, cabe decir que no deberemos dejar escapar esta nueva entrega.

Sin ir más lejos, recientemente Wenworth Miller dejó claro en la cadena Canal + de Francia que el fin de Prison Break estaba dado por hecho y que si habían más temporadas sería por motivos económicos algo que a él no le convence y que haría difícil el que sin su presencia la serie pudiera continuar.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. fernando dice:

    K ganas de k empiece la mejor serio q he visto núnca. lo daran en la sexta?

  2. anonimo dice:

    por favor decirme kuando empieza la 4 temporada de preasion break, se ara en la sexta no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba