Prison Break

El libro de Whistler: crucial en Prison Break

Whistler

Sigue llegándonos más información acerca de la cuarta temporada de Prison Break en este caso acerca del libro de Whistler, el pescador. La información nos llega desde Zack Estrin, uno de los productores de Prison Break.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta entrevista Zack Estrin desvela que el libro de Whistler será crucial en la cuarta temporada «Así como los tatuajes de Michael en los dos primeros años, el libro guarda los misterios de la presente temporada en la que tendrá respuestas para enigmas, pistas y puzzles. Obviamente Whistler fue poco misterioso en la tercera temporada. Vamos a descubrir quien es y lo que es realmente y su verdadera agenda será revelada«.

El morbo está servido porque el libro, si recordamos el final de la cuarta temporada, se quedó en Sona por lo que acabará llegando a las manos de T-Bag, volviendo a ser un personaje crucial en el desarrollo de la historia. Es difícil hacer suposiciones acerca de qué contendrá el libro puesto que poco sabemos sobre las intenciones de La Compañía o qué puede contener ese libro; tramas totalmente nuevas y por explorar.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yami Yugui dice:

    No tengo idea del significado de ese libro, solo recuerdo que decia algo como «Estampida» y luego una serie de numeros, y aunque todavia no lo he visto, pero al final T-Bag se lo queda. y he visto imagenes de la temporada cuatro en las que T-Bag, viste de traje y esta muy cambiado, significa que es algo muy importante, y aun me asombra que T-Bag alla llegado tan lejos, pues al igual que Bellik, yo pense que iba a ser uno de los primeros en caer, y se a convertido en uno de mis personajes favoritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba