ep archivo   oficina de ibercaja en madrid
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Ibercaja ha completado la renovación total de las instalaciones de la planta baja de su sede central, ubicada en la Plaza Paraiso de Zaragoza, con la reapertura al público, hoy lunes, de la última zona que permanecía en obras.

Con las nuevas instalaciones, materializadas en tres zonas diferenciadas, la entidad señala que ofrece una relación más abierta y accesible a sus clientes, a los ciudadanos y la sociedad zaragozana; más espacio y comodidad; y una mayor transparencia y luminosidad, que le permiten transmitir sus valores de "cercanía, profesionalidad, compromiso, solidez y capacidad de adaptación".

“Hemos querido implementar en las nuevas instalaciones lo que somos y queremos que nuestros clientes perciban, a través de una relación más abierta, cercana y humana. Además, Ibercaja está profundamente vinculada a esta ciudad y nuestra sede central y la oficina principal constituyen un espacio muy emblemático al que, ahora, también le hemos aportado un factor innovador y de renovación urbana”, ha señalado la directora de la oficina principal de Ibercaja, Teresa Espés.

La zona que desde hoy está reabierta al público está destinada a la atención personalizada de los clientes. Cuenta con un hall de recepción y bienvenida, 12 puestos y 4 salas de atención individualizada, y un área de encuentro. La disposición de estos puestos está realizada, según informa el banco, para proporcionar una “total privacidad y confidencialidad y se ha diseñado en exclusiva según los requisitos específicos del banco para ofrecer la máxima calidad en la experiencia de cliente”.

Para realizar las operaciones más cotidianas y de caja, los clientes cuentan con una nueva zona que ofrece nueve puestos de atención. El acceso a este espacio se encuentra en la plaza situada en la parte posterior del edificio, entre San Ignacio de Loyola y Paseo de la Constitución. Esta zona también pone a disposición de los clientes cinco cajeros automáticos.

Estas nuevas zonas de atención a los clientes se suman al espacio Xplora y la Plaza Ibercaja que desde el pasado mes de septiembre están en pleno funcionamiento, completando así la totalidad de la reforma de la oficina principal del banco.

Noticias relacionadas

contador