ep aedas homes acaba cuatro promociones con 200 viviendas en catalunya
AEDAS HOMES
18,740€
  • -0,060€
  • -0,32%

Aedas Homes ha entregado cerca de 1.200 viviendas Build to Rent (alquiler BtR) desde el año 2019 a diferentes inversores institucionales nacionales e internacionales, por un importe total de más de 215 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En total, la compañía ha dado las llaves de 10 proyectos conformados por 1.187 viviendas a cinco socios institucionales: Avalon Properties, Grupo Lar-Primonial REIM, Lazora, Primevest Capital Partners y Azora. Unos proyectos que han supuesto unos ingresos de más de 215 millones de euros para la promotora.

“Aedas Homes se ha consolidado como socio industrial de referencia a nivel nacional en la promoción BTR, sobreponiéndose al complejo contexto inflacionario y cumpliendo con los compromisos adquiridos con los inversores”, asegura David Martínez, CEO de Aedas Homes. “Esto ha sido posible”, prosigue, “gracias a la enorme experiencia del equipo de profesionales que integran la compañía, quienes han identificado estas oportunidades de inversión y han gestionado este tipo de proyectos destinados al arrendamiento”.

“La necesidad de viviendas en alquiler va más allá de Madrid y Barcelona”, subraya David Martínez. De este modo, la promotora informa que ha entregado estas promociones llave en mano en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Hospitalet de Llobregat, Valdemoro, Alicante, Valencia, Madrid -El Cañaveral- y Sevilla.

Por otra parte, la compañía señala en su comunicado que cuenta actualmente con numerosos proyectos destinados al alquiler en fases de diseño destinados a la venta llave en mano a operadoras institucionales. “Hablamos de un banco de suelo óptimo para inversores listo para desarrollar más de 1.200 viviendas en los mercados más dinámicos del país”, concluye el CEO.

Noticias relacionadas

contador