hotel-lujo
Sorbis/Shutterstock

Berkshire Hathaway HomeServices, la inmobiliaria perteneciente al holding financiero del célebre Warren Buffett, ha anunciado la integración de Colbert Corp, en su división de Real Estate Capital Markets, ampliando su cartera de oferta en un 14 %. Asimismo, la compañía también ha anunciado la ampliación de su cartera en las Islas Baleares.

La integración de Colbert Corp. supone un paso estratégico con lo que la compañía considera como el objetivo de consolidarse entre las primeras consultoras dentro del negocio inmobiliario de empresa en Barcelona, tras el crecimiento que Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona ha experimentado en 2023, incrementando un 30,7 % su facturación.

Con esta alianza, Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona prevé un incremento en su cifra de negocio en la oficina de la Ciudad Condal de un 25% durante el primer año, doblando la cifra de cara a su segundo año de actividad.

“Así, desde Berkshire Hathaway HomeServices Capital Markets redoblamos nuestra apuesta para seguir con la continua evolución y crecimiento en todo el territorio nacional de nuestra base de datos, fuente de nuestro conocimiento y valor añadido”, ha señalado Luis Rabassa, CEO y fundador de la compañía en Barcelona.

Además, Berkshire Hathaway HomeServices Spain ha anunciado que refuerza su presencia en Mallorca con la apertura de una nueva oficina en Sóller, tras su desembarco en la isla en 2022.

La nueva sede se encuentra ubicada en pleno centro junto a la plaza de la Constitución, y prestará sus servicios en las zonas más exclusivas de la Sierra de Tramontana, donde el rango de precio por metro cuadrado es de los más elevados de la isla.

Y es que a pesar de las dificultades a las que se enfrenta la industria inmobiliaria, el sector del lujo vive un momento de gran dinamismo, especialmente en las Islas Baleares, donde sus conexiones, clima suave y alta calidad de vida siguen conquistando a compradores de todo el mundo.

La compañía cuenta con más de 1.200 viviendas en cartera, entre las que se encuentran propiedades por encima de los 40.000.000 euros. En términos de precios, en el último año estos se han incrementado en un 8%, lo cual no ha frenado el interés en la isla.

Noticias relacionadas

contador