Fidentiis nombra a Désirée Gémar directora de Relación con Inversores

Ha trabajado para firmas como BBVA, Crédit Agricole, Fidelity o Banco Madrid

  • En la actualidad, se desempeñaba como consultora externa
desiree gemar fidentiis
Banco Madrid

Fidentiis Gestión ha reforzado su departamento comercial con la incorporación de Désirée Gémar como directora de Relación con Inversores. Ha trabajado para firmas como BBVA, Fidelity o Banco Madrid.

Gémar es licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. Empezó su carrera profesional en el área de mercado de capitales como sales director en BBVA y, posteriormente, en Crédit Agricole. Entre el año 2000 y el 2008, formó parte del equipo de Fidelity International como directora del canal de distribución y, más tarde, del canal institucional.

También trabajó en banca privada entre el 2009 y el 2011 en Banco Madrid. En 2012, se adentró en el sector asegurador trabajando en firmas como Everis, CNP Partners y NN Life Luxemburgo (Grupo Nationale Nederlanden). Antes de su incorporación a Fidentiis Gestión, Gémar trabajaba como consultora externa y es profesora invitada en el IEB, en Inese y en el IEAF.

A principios de julio, Fidentiis Gestión entró como socio en el capital de Millas para el Retiro, un producto que posibilita el ahorro para la jubilación a través del consumo. Cuenta con el respaldo de Vitalis, un referente en el entorno de las pensiones en México, ya que es la segunda consultora actuarial en el mercado azteca, con más de 25 años de experiencia.

Noticias Relacionadas
contador