Noticias de motos

06 may
symphony125 portada
Ficha técnica - SYM Symphony 125

El SYM Symphony 125 es un scooter de rueda alta producido por el fabricante de motocicletas chino SYM desde hace más de una década. Gracias a una excelente relación calidad-precio dada por su completo equipamiento, se trata de un modelo habitual entre los primeros puestos de las listas de motos más vendidas a nivel nacional.

20 abr
tmax portada
Ficha técnica - Yamaha TMAX

El Yamaha TMAX es un maxi scooter fabricado por la firma japonesa desde el año 2001. Se trata de una de las motocicletas pioneras en este segmento de gran cilindrada junto a la Yamaha, y desde entonces se ha convertido en la referencia gracias a un excelente comportamiento dinámico y grandes cualidades para circular por ciudad.

17 mar
cb500x portada
Honda CB500X

La Honda CB500X es una trail o moto de aventura fabricada por la firma japonesa desde el año 2013. Se trata de un vehículo cuya principal característica es la polivalencia, lo que le dota de un excelente rendimiento tanto en el día a día como para realizar salidas durante el fin de semana.

12 mar
mt07 portada
Yamaha MT-07

La Yamaha MT-07 es una naked fabricada por la firma japonesa desde el año 2014. Su propulsor cuenta con una cilindrada de 689 cc, y Yamaha ofrece una versión limitada a 35 kW destinada a aquellos usuarios del carnet A2.