Bolsamania

Ford F-150 Limited, un pick-up de lujo

Ford F-150 Limited

El nuevo Ford F-150 Limited pretende subir los estándares del sector muy competitivo de los pick-up, estos vehículos utilitarios ligeros que disponen de un espacio abierto en la parte trasera.

Al igual que los primeros Range Rover vieron el día porque los propietarios de Land Rover querían vehículos de trabajo tan cómodos que cualquier berlina, el pick-up se ha metamorfoseado en estos últimos años para pasar de una simple camioneta de granjero a un vehículo que todo el mundo puede utilizar.

Ford quiere estar por encima de Mercedes

En cuanto fabricante de pick-up, el más popular de los Estados Unidos, Ford, tiene ventaja frente a sus competidores en esta categoría de vehículos. Pero como Mercedes-Benz no esconde los intereses que proyecta sobre el pick-up, Ford debería subir los estándares para garantizarse su delantera sobre sus competidores, tanto en casa como en el extranjero.

“El F-150 Limited sube los criterios de lo que los clientes perspicaces deberían esperar de una camioneta de alta gama”, ha explicado Raj Nair de Ford. “Añadimos una tecnología exclusiva a este segmento, y unas funciones que mejorar la productividad, el confort y las capacidades del vehículo con un estilo distinguido”.

Un sistema automatizado revolucionario

Y si además el lujo es una de las características de este nuevo modelo, integra también muchos añadidos de serie para incrementar su facilidad de uso, sobre todo en las personas que lo quieren utilizar para transportar un barco o una caravana. También dispone de un sistema de asistencia dedicado al remolque, y gracias a su Pro Trailer Backup Assist, el conductor no tendrá que preocuparse de lo que transporta, puesto que el sistema automatizado se encarga de casi todo.

Foto – Likecarwallpaper