Bolsamania

Fiat 500L, el descuento de familia numerosa ahora para todo el mundo

promocion-hasta-el-30-de-noviembre-el-fiat-500-con-tapiceria-de-piel-de-regalo-201212348185916

Si estabas pensando en comprar un Fiat 500L, esta es tu gran oportunidad. Y es que durante el mes de noviembre la marca italiana amplía el descuento especial  que ofrece el gobierno a través del Plan PIVE-4 a las familias numerosas a todos sus clientes. De esta manera, se aplicará al precio final un descuento adicional de 500 €.

La promoción de Fiat será válida hasta el 30 de noviembre para los modelos de la gama 500L; 500L, 500L Lounge, asi como a los 500L Trekking y 500L Living, si se adquieren con las condiciones del Plan PIVE-4.

El Fiat 500L se ha convertido desde su lanzamiento en el campeón de los modelos de su segmento, en el que consigue colocar uno de cada cuatro modelos que se venden en España. En Fiat saben que se trata de un caballo ganador, un hallazgo que basa su éxito en la perfecta combinación en un solo producto de cualidades a priori incompatibles, como unas dimensiones exteriores compactas, un amplio espacio interior y un equipamiento muy completo.

También en noviembre: nuevo motor diésel 1.6 Multijet II

promocion-hasta-el-30-de-noviembre-el-fiat-500-con-tapiceria-de-piel-de-regalo-201212348_2Junto a esta promoción, Fiat añade a su gama 500L este mes de noviembre el nuevo motor diésel 1.6 Multijet II de 120 CV, unido a una caja de cambios manual de 6 marchas desarrollada por Fiat Powertrain Technologies, un diseño creado específicamente para motores con un par motor elevado.

Hay que recordar que desde su salida al mercado en el verano de 2012 hasta hoy, el Fiat 500L ya ha visto salir a la luz dos versiones especiales llamadas Trekking y Living, de las que ya hemos hablado aquí.

El 500L Trekking es, como su nombre indica, un todocamino dotado de suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante gracias a la tecnología Traction+ y a sus neumáticos mixtos de serie; por su parte, el 500L Living es un monovolumen de 7 plazas, (el más compacto de su categoría), con unos excepcionales valores de habitabilidad, espacio y capacidad de carga. Ambas variantes entran en la promoción de noviembre.

Fotos – Motor