Groupama AM ficha a Julia Kung como analista gestor de convertibles

La economista se encargará de la gestión de las carteras de bonos convertibles, área clave de la entidad

groupama-vainqueur-de-la-volvo-ocean-race

Groupama Asset Management ha anunciado este miércoles el fichaje de Julia Kung como analista gestor de convertibles. Según un comunicado de la empresa, la economista se encargará de la gestión activa de las carteras compuestas por bonos convertibles, una de las áreas clave de la entidad. También participará en su promoción, así como en el diseño y desarrollo de nuevas soluciones de inversión.

Dentro de la empresa, Kung dependerá del director de Gestión de Renta Variable y Convertibles de Groupama AM, Pierre-Alexis Dumont, quien ha declarado estar "encantado" con la adhesión de Kung, cuyas "competencias son verdaderos valores al servicio de las ambiciones de Groupama AM", ha afirmado.

Kung trabajó en Goldman Sachs International como asociada en la División de Inversiones. A continuación, se incorporó a Amundi Asset Management como Senior Investment Specialist y, desde 2018, como Portfolio Manager, responsable de varios fondos y de la gestión activa de más de 1.600 millones de euros en bonos convertibles globales y europeos.

Noticias Relacionadas
contador