Fidelity ficha a Anne Richards, de M&G, como consejera delegada

En la actualidad, es consejera delegada de M&G y ha trabajado para firmas como JPMorgan o Aberdeen

  • Ha sido analista, gestora y directora de Inversión a lo largo de su trayectoria profesional
anne richards fidelity
Fidelity

Fidelity International ha anunciado el nombramiento de Anne Richards como consejera delegada. Richards, quien desde 2016 es consejera delegada de M&G Investments, se unirá a la gestora americana en diciembre y reportará a la presidenta, Abigail P. Johnson.

Richards tiene 26 años de experiencia en la industria de gestión de activos, incluyendo más de dos décadas como analista, gestora de fondos y directora de Inversión. Ha trabajado para firmas tan famosas como JPMorgan IM, Mercury AM, Edinburgh Fund Managers, Aberdeen AM o Prudential (del grupo M&G).

También preside el Panel de Practicantes de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) y es miembro de la Junta de Mujeres Líderes 2020, con sede en Estados Unidos, que trabaja para aumentar la proporción de mujeres en juntas corporativas.

“Anne asumirá la responsabilidad sobre Fidelity International en un momento importante en sus casi 50 años de historia. Nuestra ambición de ampliar y profundizar la relación con nuestros clientes e innovar en el desarrollo de productos y diseño de soluciones de inversión nunca ha sido mayor. Tengo mucha confianza en las capacidades de Anne para dirigir a la compañía en este emocionante período de desarrollo y crecimiento”, asegura Johnson.

“Fidelity es una marca mundial admirada y con el potencial de liderar el mercado a medida que las personas reconocen la necesidad de tener un control cada vez mayor sobre su seguridad financiera”, indica la propia Richards sobre su incorporación.

Noticias Relacionadas
contador