Antonio Manzano, nuevo responsable de Renta Variable de Santalucía AM

Después de la salida de Mikel Navarro a BBVA AM

antonio manzano
Antonio Manzano

Santalucia AM ha nombrado a Antonio Manzano como nuevo responsable del equipo de gestión de Renta Variable. Este gestor cuenta con más de 12 años de experiencia en mercados financieros en entidades de primer nivel, como Banif, HSBC o Allianz Popular, 11 de ellos en análisis y gestión de Renta Variable. Los últimos 5 años ha formado parte del equipo de gestión de Santalucía Asset Management.

El nombramiento de Manzano se produce después de que BBVA Asset Management fichase la semana pasada a Mikel Navarro como nuevo responsable de la estrategias de renta variable europea. Navarro fue el responsable de renta variable en Santa Lucía AM en los últimos años.

Por su parte, Manzano contará dentro de su equipo con Juan Llona, titulado en CFA, CAIA y FRM, quien tiene 15 años de experiencia en mercados financieros en entidades como Credit Suisse, Allianz Popular o Imantia, 10 de ellos en análisis y gestión de Renta Variable. En los últimos años ha formado parte del equipo de Balance del Área de Inversiones del Grupo Santalucía.

Así mismo, el equipo cuenta con Kevin Alonso, candidato al CFA III, gestor de Renta Variable en Santalucía AM, con más de 5 años de experiencia.

En palabras del director general de Santalucía AM, Gonzalo Meseguer, “el equipo de gestión de Renta Variable de Santalucía AM, formado por un equipo de profesionales de alta cualificación y experiencia, continúa reforzando un modelo de gestión que ha demostrado ser un éxito en el mundo de la renta variable. Antonio Manzano pasa a liderar con su amplia experiencia el equipo de renta variable”.

Noticias Relacionadas
contador