Horos AM lanza el plan de pensiones de empresa Horos Internacional Empleo

Y prepara también un producto similar enfocado en los autónomos

ep equipo de inversiones de horos asset management
Equipo de inversiones de Horos Asset Management.HOROS AM

Javier Ruiz, director de inversiones de Horos AM, ha anunciado la incorporación a la gestora de un nuevo producto, Horos Internacional Empleo PPE. Se trata de un plan de empleo que dará una solución de ahorro de largo plazo a empleados por cuenta propia y ajena y que replicará la estrategia internacional.

Además, la gestora espera poder lanzar este trimestre el plan de pensiones de empleo simplificado para autónomos, denominado Horos Internacional Autónomos PPES.

Sobre los ajustes en las carteras, Javier Ruiz ha destacado que "en Horos Value Internacional hemos vendido nuestra posición en la compañía de carbón térmico Geo Energy Resources y en la empresa de carbón metalúrgico Ramaco Resources.

A su vez, hemos iniciado una posición en la entidad americana inversora en gestoras AMG".

En lo que se refiere al fondo Horos Value Iberia, Ruiz ha remarcado que "hemos desinvertido la totalidad de nuestra posición en la compañía Inmobiliaria del Sur y en la empresa papelera portuguesa The Navigator Company".

"Por el contrario", ha concluido, "hemos invertido por primera vez en la compañía hotelera NH Hotel Group y retomado, solo unos meses después de haber desinvertido, nuestra inversión en el fabricante de envases de vidrio Vidrala".

Noticias Relacionadas
contador