Edmond de Rothschild refuerza su equipo de inversión con la llegada de Caroline Gauthier

Según ha informado la propia entidad este jueves a través de un comunicado

edmond-de-rothschild
Edmond de Rothschild.

Edmond de Rothschild Asset Management refuerza sus equipos de gestión de carteras con la llegada de una persona que aporta un amplio conocimiento de la renta variable europea de pequeña y mediana capitalización y una sólida experiencia de gestión. Caroline Gauthier contribuirá a una nueva etapa de la estrategia de crecimiento de la firma, basada en inversiones por convicción para lograr la creación de valor a largo plazo.

Caroline Gauthier se ha incorporado a Edmond de Rothschild Asset Management el 1 de septiembre de 2021 como codirectora de renta variable junto a Jacques-Aurélien Marcireau, especialista en renta variable internacional y tecnología.

Con sede en París, depende de Benjamin Melman, Global CIO de Asset Management. Caroline codirige un equipo de más de 20 expertos especializados por zona geográfica y/o por temática. Su objetivo es desarrollar convicciones sólidas y diferenciadoras en sus campos de especialización, e identificar las empresas que crean valor para todas las partes interesadas en un marco de integración ESG sólido.

Caroline Gauthier, de 46 años, es especialista en Small & Midcaps europeas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la renta variable europea, que es una especialidad reconocida desde hace varias décadas en Edmond de Rothschild Asset Management. Pasó 18 años en Amundi, primero como analista/gestora de fondos Small & Midcaps europeos (2000-2014) y luego como codirectora de Small & Midcaps europeos (2015-2018).

Antes de incorporarse a Edmond de Rothschild Asset Management, fue subdirectora general de Comitium, una filial dedicada a los activos cotizados de APAX Partners. Caroline es licenciada por la Universidad París IX Dauphine, donde estudió finanzas corporativas e ingeniería financiera.

En relación con esta nueva incorporación, Benjamin Melman, Global CIO Asset Management, declaró: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Caroline Gauthier, una gestora experimentada y una inversora de máxima calidad que encarnará y reforzará perfectamente nuestras convicciones en renta variable europea de pequeña y mediana capitalización. Su profundo conocimiento de los mercados creará un nuevo impulso en beneficio de nuestros inversores. Estoy deseando ver trabajar a Caroline y Jacques-Aurélien juntos".

Noticias Relacionadas
contador