Publicidad
Publicidad

Recursos para la industria editorial

Edición A es una página que agrupa a todos los factores que involucran la edición editorial. es una gran red donde están los datis de ilustradores, escritores, editoriales, cuentacuentos, agencias literarias, de traduccion, correctores, etc. de muchos paises de habla hispana.
Asi forma un directorio de empresas y profesionales. es posible dejar el curriculum en aluna de estas áreas, y hasta se pueden subir porfolios.
Tiene categorias, recursos economicos, recursos legales, noticias de actualidad y agenda.
becas, listas de blogs, estudios y estadsticas, recursos para la lectura (audiolibros, bbliotecas virtuales, e readings) software para profesionales, insitutciones, camaras el libros confederaciones, gremios.
Edicion A es una gran herramienta tanto para poder presentarse como para abrir la perspectiva de trabajo en la industria editorial.

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net
Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net
Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net
Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

Edición A es una página que agrupa a todos los factores que involucran la edición editorial. Es una gran red donde están los datos de ilustradores, escritores, editoriales, cuentacuentos, agencias literarias, de traduccion, correctores, etc. de muchos paises de habla hispana.

Asi forma un directorio de empresas y profesionales donde es posible dejar el curriculum en alguna de estas áreas, y hasta se pueden subir porfolios.  Tiene categorías, recursos económicos, recursos legales, noticias de actualidad y agenda.

Entre los recursos que ofrece están becas, listas de blogs, estudios y estadísticas, recursos para la lectura (audiolibros, bibliotecas virtuales, e readings) software para profesionales, instituciones, cámaras del libro, confederaciones, gremios.

Edicion A es una gran herramienta para poder presentarse y también para abrir la perspectiva de trabajo en la industria editorial, conociendo nuevas tecnologias, nuevas empresas y nuevas formas de trabajo .

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *