Publicidad
Publicidad

¿Qué trabajos podemos encontrar en el extranjero?

Para aquellos profesionales que deseen llevar su trabajo a las playas de Mónaco o a las calles empedradas de Madrid, existen determinados puestos de trabajo que le ofrecen la oportunidad de trabajar en el extranjero. Algunos requieren un grado educativo y la fluidez de la lengua materna, mientras que otros puestos de trabajo sólo necesitan un lápiz, papel y una gran idea.

Auxiliar de vuelo

Sólo un diploma de escuela secundaria está obligado a necesitar para aplicar al puesto de auxiliar de vuelo. La ventaja de trabajar para una compañía aérea es que los empleados pueden volar de forma gratuita o por una tarifa nominal. Además, los asistentes de vuelo deben “pagar sus cuotas” a través de años de salario y por medio de la aceptación de rutas de vuelo (las cuales en algunos casos son poco atractivas), los asistentes de vuelo de alto nivel pueden elegir sus horarios para volar a algunos grandes destinos en todo el mundo. Todos los gastos están pagados, y se les ofrece un estipendio.

Escritor

Muchos escritores no son inhibidos a escribir en las paredes de su hogar u oficina. La mayoría de estos deben mantener un sentido de la disciplina con el fin de cumplir con los plazos y las peticiones de los editores, esto quiere decir que pueden trabajar sus horas laborales donde quieran. Algunos de los legendarios escritores produjeron algunos de sus mejores trabajos en las calles de España y disfrutando de su café en París. El ingreso no es constante, pero la ubicación de una oficina es flexible.

Agente de la CIA

Briefcase

Fiel a la imagen popular, Los agentes de la Agencia Central de Inteligencia son misteriosos individuos cuyo trabajo los lleva a todos los rincones del mundo. Los requisitos de ingreso son muy estrictos y el empleo es muy competitivo: de acuerdo con su sitio web, un ejemplo del candidato ideal para un oficial de operaciones es aquel que habla árabe con fluidez y tiene un grado de ingeniería. Los empleados se someten a una serie de exámenes, a los polígrafos y a la verificación de sus antecedentes. En segundo lugar, una vida de espionaje es muy peligrosa: si se detecta, las consecuencias pueden ser la tortura o incluso la muerte. Los agentes de la CIA, al igual que los embajadores, saben muy poco sobre el destino de su misión, que suele durar, en la mayoría de los casos, de 2 a 3 años.

Profesor de inglés

Los profesores de inglés que trabajan en el extranjero suelen tener experiencia en la enseñanza, pero no siempre. Como profesional, usted está obligado a enseñar un certificado de enseñanza en el extranjero, sin embargo, esta es fácil de obtener, existen cursos de 4 semanas en línea que  ofrecen obtener el certificado TESOL (Profesores de inglés para hablantes de otros idiomas). Los interesados ??pueden solicitar enseñar en países de todo el mundo, desde Tailandia a Costa Rica. El compromiso es, por lo general, de un año, pero la vivienda, el seguro de salud y un estipendio son proporcionados a los maestros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *