Publicidad
Publicidad

Informes sobre empeño laboral

moneyLas estimaciones de los costos de la pérdida de tiempo y el esfuerzo laboral que leemos de vez en cuando son asombrosas. El costo de cualquier producto o logro se refleja directamente en la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para crear o producir. La creación de un grafico que refleje el flujo de trabajo y el empeño laboral es, sin duda, un esfuerzo que vale la pena para cualquier persona o empresa que necesite conseguir sus tareas financieras completadas de una manera oportuna y eficaz.

Consejos

Escriba un horario de trabajo diario. Establezca horas de trabajo con el inicio y el final de los tiempos en la jornada laboral. Cuente el número de horas de trabajo disponibles, restando la hora de inicio con la hora del fin de la jornada de trabajo. Por ejemplo, si el día de trabajo comienza a las 8 de la mañana y termina a las 5 pm, es un total de nueve horas.

Los gráficos circulares son excelentes para añadir claridad visual a la tabla de trabajo y al gráfico del flujo laboral.

Deducir una hora de tiempo personal de las nueve horas. Deje pasar 30 minutos para el almuerzo, un descanso de 15 minutos por la mañana y un descanso de 15 minutos por la tarde, dejando un total de ocho horas de tiempo de trabajo disponible.

Mantenga a los empleados responsables en sus respectivos puestos de trabajo, déjelos participar activamente y trabajar en el producto o proceso durante la totalidad de ocho horas de tiempo de trabajo disponible. En este aspecto es importante brindarle a todos los trabajadores todos los equipos necesarios para trabajar de forma correcta.

money 4

Utilice el gráfico del flujo de trabajo para predecir la producción semanal, mensual y trimestral.

Mire todo el proceso productivo como un todo, luego divídase en partes. Asigne a cada departamento una tarea específica que necesite ser completada. Relacione cada parte de cada tarea departamental con un marco de tiempo para su conclusión.

Asigne valor a la terminación de esa tarea en particular dentro del proceso global. Divida ese bloque de tiempo en el marco de trabajo disponible de ocho horas para obtener el número total de tiempo esperado para cada equipo de trabajo. Por ejemplo, si el equipo tomó 12 minutos, se divide 12 en 480, ya que hay 480 minutos en ocho horas, para obtener un total de 40 minutos por persona y por día de trabajo.

El tiempo supervisado de la producción y el esfuerzo hará una diferencia en la productividad de la empresa.

Repita el paso anterior para poder obtener el número exacto de las tareas totales que deben completarse para el tiempo de trabajo disponible. Ajuste el número de los empleados de cada departamento y permita tiempos de finalización de tareas para suavizar el proceso de producción. (Por ejemplo, el departamento de soldadura no puede soldar si no hay piezas ensambladas de soldar.)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *