Publicidad
Publicidad

Fin de ayuda 460 euros

Image: renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net
Image: renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net

Para  quienes están en el paro cobrando un subsidio del Estado, las nuevas 9 medidas económicas que anunció el Gobierno español, traen un recorte.  A partir de febrero el Gobierno  no renovará el programa de ayuda de 460 euros a parados sin ingresos.

Este subsidio se otorga desde el año 2009 con beneficios para 650.000 personas. Según el diario El Pais la tasa de desempleo es de 19.8 lo que implica cuatro millones y medio de desocupados, muchos de los cuáles se verán perjudicados por el final de la ayuda de los 460 euros.

Estiman que el ahorro será de unos 500 millones de euros. En contrapartida habrá incentivos para la inserción laboral y la creación de empleo.

Los Servicios Públicos de Empleo Estatal duplicarán sus asesores para la vuelta al sistema laboral y para lograr la creación de puestos de trabajo el paquete de medidas anticrisis rebaja también de impuestos a las pyme, y hace una definición más amplia de pequeña empresa.

A su vez, intentarán la creación rápida de empresas y reflotaron la idea de una regulación de empresas privadas de colocación.

Publicidad

4 responses to “Fin de ayuda 460 euros

  1. la gente que depende de ese dinero que encima no te saca de mucho apuro que es lo que tiene que hacer.¡que me lo expliquen¡

  2. Y la gente que depende de ese dinero deberá hurgar la basura como se estaba haciendo hasta hace recien…

  3. ESTO ES UNA VERGUENZA POR PARTE DEL GOBIERNO,CONGELAN YA TODO HASTA LAS IDEAS,A ELLOS HABIA QUE IMPLANTARLES ESTAS NORMAS Y QUE VIVAN CON ESTE DINERO DE 400 EUROS AL MES,QUE FACIL ES PREDICAR CON TODAS LAS CARTERAS LLENAS,HAY QUE UNIRSE SOCIEDAD Y HACER PIÑA E IR A MADRID PERO TODO EL MUNDO,SE ESTAN RIENDO DE TODOS NOSOTROS A LA CARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *