Publicidad
Publicidad

Audiolibros para bajar

Image: healingdream / FreeDigitalPhotos.net
Image: healingdream / FreeDigitalPhotos.net

Para las personas a quienes no les gusta leer o bien  viajan mucho, los audiolibros son una gran ventaja para aprehender los contenidos de las obras deseadas.  Las  nuevas tecnologías también cambiaron la industria editorial que ahora permite este tipo de recursos on line.

Audiolibros  en español tiene varias opciones de uso. En principio se hace miembro en forma gratuita. Es posible comprar libros en audio con la tarjeta de crédito mediante el e commerce o bien se pueden acceder a los audios gratuitos.

Hay dos categorías, los textos propiamente dichos y los análisis de las obras. Créase  o no, hay quienes deben estar enterados de que se tratan las obras y no importa si las han leido. Asi como existen los ghostwriters que escriben a pedido existen los que hacen este tipo de resumenes literarios para altos ejecutivos.

Estos análisis de obras duran alrededor de 30 minutos. Se pueden descargar o escuchar en linea. Hay libros de historia, literatura, biografias, marketing, negocios, autoayuda, entretenimiento y perfiles del mundo.
Sólo hay gratis 17 ejemplares entre completos y resúmenes.  Hay sugerencias  personalizadas por consultas por mail y es una excelente forma de hacer regalos.

La empresa tiene su propio equipo de trabajo que prepara los audiolibros: locutores, periodistas, historiadores, informáticos, publicistas y financieros.

Publicidad

One response to “Audiolibros para bajar

  1. Me descargaré algun que otro audiolibro para ver si me animo a seguir buscando trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *