Publicidad
Publicidad

Feria de arquitectura

casa

Del 17 al 19 de febrero se celebrará la séptima edición de Casa Pasarela en Feria de Madrid ideal para quines quieran y trabajen en el mundo de la arquitectura. 

Organizada por Ifema y Acción Pasarela Promotores,  más de 40 empresas  presentarán las últimas novedades en tecnología, pavimentos, cerámica, mobiliario, equipamiento para cocina y baño, iluminación, artículos textiles, complementos y todo tipo de elementos constructivos.

El evento incluye un foro de arquitectos, decoradores y diseñadores. El primer encuentro se llama “Arquitectura con Sentido”. Las jornadas no sólo tienen  a los trabajadores, también estarán presentes las industrias y los financistas que expondrán y luego en una mesa redonda podrán debatirse temas y tomar notas.

Estar al dia con las nuevas corrientes es parte de la educación no formal que un profesional debe tener. Si aún no se está recibido mucho mejor porque este tipo de eventos (especialmenete si es posible conseguir un certificado de asistencia a jornadas)  cuando se consigue el titulo se adjuntan y ya se comienza la carrera con el pie derecho con muchas mas posibilidades de conseguir un empleo y pasar una entrevista que alguien que recién sale al mercado.

El programa se divide en Arquitectura residencial, arquitectura industrial, arquitectura, hotelera. Por otro lado diseñadores, revistas de diseño, arte, artesania, escuelas de diseño.

Conseguir entrevistas en el mismo lugar sirve de entrenamiento, aún cuando no se consiga el trabajo. La práctica es la que hace que los nervios no traicionen, a fuerza de práctica, de escuchar las preguntas, de saber cómo son. etc. 

Esta es una gran oportunidad para acercarse y darse a conocer, entablar relaciones con otros colegas y comenzar los contactos para conseguir entrevistas informales e insistir en el marketing personal.

Mas info www.casapasarela.ifema.es.
programa de actividades 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *